Break

Memes de Belinda y Cristian Nodal confrontan a Lupillo Rivera

Después de que se diera a conocer que Belinda y Christian Nodal tienen un romance, los internautas recordaron a Lupillo Rivera y su tatuaje 

Por Misael Reyes

- 05/08/2020 10:08

Un hecho que sacudió las redes sociales fue el romance confirmado entre Belinda y Christian Nodal, quienes se lo tenía muy escondido. Pero asi como sacaron a flote su amor, también hubo quienes aprovecharon la ocasión para recordar a Lupillo Rivera, quien fue rechazado hace unos meses por la cantante.

Los memes de Belinda y Christian Notal después de confirmar su relación, se han volcado de ser amorosos y en torno a la nueva pareja, para confrontar a Lupillo Rivera quien vivió un muy fugaz romance con Belinda hace algunos meses.

La ola de memes no se hizo esperar pero lo que tampoco esperaban es que estos fueran para recordar al amor pasajero que tuvo Lupillo Rivera con Belinda, quien ahora ya está en brazos de Christian Nodal.

Te puede interesar: El TE AMO de Christian Nodal a Belinda confirma noviazgo

El romance confirmado por ambos intérpretes, tanto Belinda como Christian Nodal ha generado todo tipo de reacciones en torno a su nueva relación, el secreto en el que las mantenían y hasta ha habido quienes se han puesto a augurar sobre su futuro y duración. Pero la cereza del pastel fue para quienes recordaron como Belinda bateó a Lupillo Rivera hace algunos meses.

A raíz de este recordatorio hubo internautas que se dedicaron a hacerle memes al Toro del Corrido, Lupillo Rivera con motivo del anuncio del romance entre Belinda y Christian Nodal, para recordarle que él no la puso conquistar como se había dicho.

La verdad es que los internautas no se tentaron el corazón al recordar la decepción amorosa que tuvo Lupillo Rivera con Belinda y más cuando se enteraron del supuesto tatuaje que el cantante se hizo de Belinda en el brazo. Algo que solamente le echó más leña al fuego y a la creatividad para hacer memes.

Hasta el momento Lupillo Rivera no se ha pronunciado ni dado ninguna reacción ante lo sucedido, pero muchos ya están esperando a que esto suceda para hacerle todavía más memes. Mientras tanto, su nombre y el de Belinda y Christian Nodal se volvieron tendencia después de haberse confirmado su romance.

Te puede interesar: Belinda presume lujosas botas de más de 120 mil pesos que querrás tener

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break