Logo En Pareja
Memo del Bosque no quiere morir y hace promesa de amor a su hija

Memo del Bosque no quiere morir y hace promesa de amor a su hijaInstagram

Break

Memo del Bosque no quiere morir y hace promesa de amor a su hija

El productor tuvo que enfrentar una dura lucha contra el cáncer, pero sigue con mucha fuerza para no dejar desprotegida a su familia. 

Por: María Encinas

Luego de una lucha desgastante contra el cáncer, Memo del Bosque no quiere morir y dejar sola a su hija, por eso, le hace una promesa y sigue con muchos ánimos día con día, le dedica unas tiernas palabras para que se sienta confiada. 

Unidos y en familia, así pasa la cuarentena el productor, además de los estrictos cuidados a los que está sometido, pero Memo del Bosque no quiere morir y dejar sola a su hija, él quiere aprovechar cada momento para estar con ella y le hace una promesa. 

Siempre ha contado con el respaldo de su familia, al lado de su esposa ha conseguido la fuerza para salir adelante, por eso, Memo del Bosque no quiere morir y dejar sola a su hija, al contrario, le hace sentir que siempre estará para cuidarla. 

Puedes ver: Así está hoy Memo del Bosque luego de superar el cáncer.

Memo del Bosque
Memo del Bosque no quiere morir y le hace una promesa de amor a su hija. Foto: Instagram.

Tras someterse a un trasplante de médula ósea para combatir el cáncer detectado en 2017, el productor Guillermo del Bosque no baja la guardia y sigue cuidándose en compañía de su mejor compañía, sus hijos y su esposa Vica Andrade. 

Pero el actor está preocupado por partir de este mundo, además de que sus hijos aún lo necesitan mucho, por eso, él le ha prometido a su hija Luna que siempre estará para ella cuidándola y defendiéndola de sus temores. 

Aquí estoy y aquí sigo para ti!!! La vida es tan hermosa y el amor todo lo puede, que no llevo prisa por irme a otro lugar que no sea estar en tus brazos 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Memo (@memodelbosquetv) el

La conmovedora promesa que el productor de "Nosotros los Guapos" hizo a su hija, estuvo ilustrada por una tierna foto donde aparecen los dos fundidos en un tierno abrazo y con un profundo amor que nadie puede destruir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Memo (@memodelbosquetv) el

Aunque no ha sido nada fácil reponerse de su trasplante, Memo del Bosque está convencido de querer seguir en la lucha de la vida, pues al ver de cerca la muerte, lo hizo valorar mucho más a su familia y su tiempo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS