Logo En Pareja
Meneando la cinturita Adal Ramones se contagia de alegría y de Covid-19

Meneando la cinturita Adal Ramones se contagia de alegría y de Covid-19Instagram

Break

Meneando la cinturita Adal Ramones se contagia de alegría y de Covid-19

Contagiado de Covid pero con la mejor actitud posible y con muchos ánimos a la vida. ¡Señores! El es Adal Ramones, un sujeto invencible que siempre lucha para salir adelante y lo consigue

Por: Roberto Lizarde

El famoso conductor mexicano Adal Ramones ha sido una víctima más del coronavirus, esta nueva variante de covid-19 que no ha parado de causar daños en el mundo, razón por la cual permanece aislado en un hotel de Madrid donde en vez de estar preocupado y tirado en la cama, se le ha visto con una actitud bastante inspiradora.

Sin lugar a dudas, Adal Ramones se ha caracterizado siempre no solo por ser un gran maestro de la comedia y un profesional en escena, sino además por su privilegiada manera de lucir siempre joven, pues a sus 60 años de edad luce mucho mejor que cualquier otro de su generación; sin embargo, eso no ha impedido que sea una víctima más de esta pandemia.

Pero como bien sabemos, Adal Ramones es un hombre fuera de serie, y sabemos además que su actitud siempre se impone, lo cual ha dejado demostrado en sus redes sociales donde aparece con muy buen semblante meneando la cinturita y bailando con singular alegría, esto a pesar de estar contagiado de Covid-19, una enfermedad que a muchos ya los tuviera preocupados y tirados en la cama. 

Lee también: Adal Ramones y el fin de Otro Rollo ¿Por qué terminó tan exitoso show?

El asunto es que venía contento, venía feliz y de repente tengo Covid aquí en Madrid, y pues no he salido, nada más fui a la primera reunión, contó Adal.

En el video que ya cuenta con más de 5 mil reacciones, colegas y fanáticos le han dejado sus muestras de apoyo para que tenga una pronta recuperación y nos siga deleitando con nuevos proyectos, pues sea lo que sea de cada quien, Adal siempre ha destacado por ser muy creativo y talentoso.

César Lozano: "Que te sientas cada día mejor amigo !!! Bendiciones siempre !". Omar Chaparro: "Abrazo amigo esa es la actitud". Paola Ramones: "JAJAJAJJAJA TE AMI". Larry Hernández: "Dios me lo cuide campeón". 

Cabe señalar que si Adal Ramones se encuentra estable es por que actuó con prontitud siguiendo las indicaciones que ya todos conocemos. "Pero estoy así xq acudí a tiempo a vacunarme y a tomar el refuerzo! Si puedes, hazlo".

Lee también: Paola Ramones: El TikTok con el que sus seguidores le dieron la espalda

Y es que por fortuna, el exconductor de "Otro Rollo" no tiene los síntomas tan fuertes, y esto fue lo que señaló: "Lo que cuenta es la actitud… Solo y con COVID en Madrid. Pocos o casi nulos síntomas", así fue la manera en la que describió tan simpático video donde se le puede ver pasando por esta etapa con mucha fe y ánimos a la vida.

Esta experiencia que tuvo un giro inesperado ocurrió el pasado 30 de enero cuando viajó a Europa para grabar una película, y aunque había llegado muy contento, la pandemia cambió sus planes. Dentro de lo que cabe la grabación no ha sido afectada debido a que empieza hasta marzo, es solo que había volado con anticipación para comenzar con los ensayos, las pruebas de vestuario y demás detalles de la producción.

Hasta el momento no hay más detalles al respecto, únicamente se sabe que se encuentra bien de salud y que al igual que muchos, estamos a la espera de que se recupere pronto y que pueda continuar con sus actividades laborales, ¡Pronta recuperación Adal!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios