Logo En Pareja
Meneando las caderas Adamari López en palazzo de cuero

Meneando las caderas Adamari López en palazzo de cueroInstagram

Break

Meneando las caderas Adamari López en palazzo de cuero

Luciendo su sensacional figura al bajar de peso, Adamari López se anima a bailar un trend de de TikTok en un palazzo de cuero.

Por: María Encinas

Luego de bajar varios kilos y conseguir una figura con la que se siente cómoda, Adamari López anda desatada  presumiendo su nueva versión, también ya se muestra más segura de sí misma y se ha atrevido a lucir prendas mucho más escotadas y ajustadas, incluso hasta hace pasos de baile más pronunciados, como este en el que meneando las caderas conquistó en palazzo de cuero. 

Adamari López ha estado en el ojo de la crítica durante los últimos meses, y es que desde su separación de Toni Costa, se ha visto una transformación no solo física de la conductora, sino que también algunos fans han notado cambios en su actitud y personalidad, ya mucho más confiada ella meneando las caderas deja ver que está mejor que nunca en palazzo de cuero. 

Una mujer empoderada y resurgiendo, así es como muchos fans ven a Adamari López luego de pasar por el truene con el bailarín Toni Costa, aunque para otros, la presentadora de Telemundo ha caído de su gracia debido a las actitudes que ha mostrado en los últimos días a través de su perfil de Instagram, en donde ha posteado varios videos mandando fuertes indirectas. 

Leer también: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera muy amorosos en Tulum, auguran embarazo. 

Adamari López
Meneando las caderas Adamari López en palazzo de cuero. Foto: Instagram.

Desde que presumió su nueva figura bajando varios kilos, todos los seguidores de la famosa puertorriqueña notaron el cambio que fue muy visible, pero también notaron cambios en su forma de actuar, incluso dijeron que perdió la humildad que la caracterizaba, esto luego de que ya varias veces ha creado polémica con las respuestas que tiene ante los comentarios de los seguidores. 

En varios videos en el feed de Instagram, la mamá de Alaïa ha pedido que la dejen en paz con las críticas, que se operen para estar como ella y así no estarla señalando, que solo hablan a la ligera y otros aspectos más, por lo que eso no lo han tomado por el lado amable varios de sus followers, quienes también le han pedido que sea honesta y hable con la verdad acerca de cómo bajó de peso tan rápido. 

Pero ella ya a decidido no hacer caso de los comentarios malintencionados y no dar más explicaciones sobre su baja de peso tan repentino, lo que hace es seguir demostrándole a todos que está en la mejor etapa de su vida, con la silueta que quiere y viéndose divina con las prendas que ella elige para lucir sus curvas de infarto. 

Leer también: Te odian por hermosa Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez al verla en vestidazo rojo. 

En un reciente video publicado en Instagram por la propia actriz, se le ve usando un palazzo negro de cuero con escote V, de tirantes, con una cinta que resaltaba su cinturita y de pantalones acampanados, además de combinarlo con unas zapatillas negras abiertas luciendo pedicure perfecto, su cabello suelto y bien planchado, así como un maquillaje discreto. 

Con este look de cuero, Adamari López decidió sacar sus mejores pasos de baile ante la cámara, moviendo mucho las caderas y haciendo un trend de TikTok, para finalizar dando la espalda y presumiendo su figura de 10 que según ella, consiguió con ejercicio y una buena alimentación, aunque no todos le han creído el método, pero como sea ella se ve guapísima. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios