Logo En Pareja
Mensaje de Alejandro Sanz provoca incertidumbre ¿Se divorcia?

Mensaje de Alejandro Sanz provoca incertidumbre ¿Se divorcia?AP

Break

Mensaje de Alejandro Sanz provoca incertidumbre ¿Se divorcia?

Un mensaje de Alejandro Sanz ha desatado dudas sobre si se divorcia o no de su pareja sentimental Raquel Perera

Por: Yajaira Villarreal

Bello e inquietante mensaje lanza Alejandro Sanz a través de su cuenta oficial de Instagram:  "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos". Las interpretaciones no se hicieron esperar.

Muchos han interpretado este mensaje como un anuncio de divorcio en el que la pareja se ha puesto de acuerdo que el amor no se transforma siempre se amarán pase lo que pase. Sus fans están esperando que se confirme o se desmienta ya que no es tan claro. 

De acuerdo a los mensajes que le escribieron en su publicación unos creen que fue una declaración de amor en donde ambos se han comprometido a seguir juntos, mientras que otros piensan que es el anuncio de un divorcio.

Alejandro Saenz anuncia mensaje de amor. Foto: AP

La historia de amor de lejandro Sanz y Raquel Perera se conccretó en el 2012, el fruto de este marimonio son dos hermosos hijos Dilan y Alma. Aunque ya tienen tiempo con problemas en su relación, ellos juran amarse aún, segun el mensaje de Sanz

"Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos.

Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo".

Lo que si es cierto es que ellos ya mantenían distancia desde hace un tiempo, debido a los problemas que tenían como pareja. El mensaje continúo y pone en alerta a todos que es anuncio importante en la vida de ambos.

¿Quién es Raquel Perera? Ella es psicóloga pero se especializó en Marketing, ella era una trabajadora de Alejandro, la relación se dio poco a poco, y empezaron discretamente, se enamoraron y se casaron.

Recordemos que Alejandro Sanz ya estaba divorciado de Jaydi Michel mamá de su primera hija. Uno de los conflictos que más daño la relación de Sanz es haber ocultado que tenía un hijo extramarital, fue hace poco que el cantante declaró que lo tenía.

El hijo se llama Alexander y si guardó silencio, dijo él fue porque así lo quiso la madre que no es figura pública. Se ha especulado de las infidelidades de Alejandro, mismas que su actual esposa no ha sabido superar, por lo que se tomó la decisión de separarse por un tiempo.

Esa distancia ahora parece que se ha transformado en divorcio o en estar juntos para siempre. ¿Usted qué opina del mensaje de Alejandro Sanz?.

Te puede interesar:

8 cosas que le gustan a un hombre de una mujer y no lo sabías

Película El rey león, lo que tienes que saber antes de verla

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios