Logo En Pareja
Mensaje de Thalia para Justin Bieber enfermo de LYME

Mensaje de Thalia para Justin Bieber enfermo de LYMEAP

Break

Mensaje de Thalia para Justin Bieber enfermo de LYME

Thalía extiende su apoyo total a Justin Bieber al enterarse de que tambien padece de la enfermedad de Lyme,

Por: Yajaira Villarreal

Luego de que el intérprete de Baby diera a conocer que padecía la enfermedad de Lyme, Thalía que en su momento la tuvo, lanzó un conmovedor mensaje a Justin Bieber, quien abrió su corazón con sus fans para explicarles cómo se ha sentido con esta enfermedad que es transmitida por una garrapata. 

La vida de Justin Bieber ya no es la misma, tiene que tener algunos cuidados especiales, de hecho fue el mismo quien informó a sus millones de seguidores lo difícil que es enfrentar esta enfermedad que por cierto Thalía también la tiene. Justin Bieber confirma que tuvo Lyme y como afectó su vida

Esta es una enfermedad incurable, ambos lo saben, es por eso que se deben cuidar muy bien y tomar las debidas precauciones con medicamentos y reposo, cuando así se requiera. Fueron muchos los mensajes de apoyo que sigue recibiendo Justin, pero hubo uno que le llegó hasta el alma.

Thalía. AP

Se trata del mensaje que le dejó Thalía desde el fondo de su corazón, quien se puso triste cuando se enteró que Justin también tenía la misma enfermedad que ella. Pero en un momento de guerrera, de una mujer valiente que día a día lucha contra Lyme, le dice a Justin que no se rinda. 

"Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor @justinbieber. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte". Escribió Thalía.

Thalía en su momento compartió el mundo de medicamentos que tenía que tomar para combatir esta enfermedad y que ante la noticia de que no tiene cura, ella sigue adelante cuidando más de su salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love you guys!!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Ahora ella le dice a Justin la importancia de hacer ejercicio, llevar una dieta balanceada y estar siempre bajo supervisión del médico. Hasta el momento Justin agradeció todos los mensajes que le han enviado sus fans y ha decidido enfrentar todo, ahora que vienen nuevos proyectos en su música y en su nueva vida de casado junto a la guapa modelo Hailey Baldwin.

Te puede interesar:

Significado de soñar que cargas un bebé en tus brazos y llora

TE RECOMENDAMOS