Break

Mensaje de advertencia de tu ángel de la guarda 18 de noviembre

Hoy viene un mensaje especial de advertencia para esta semana que pueden salvar tu vida

Por Yajaira Villarreal

- 18/11/2019 08:28

El mensaje de advertencia de los ángeles de la guarda tiene que ver con las albores diarias que ejecutas en tu vida, como rutina, desde el trabajo, la casa, los hijos o solo cuestiones personales que solo a ti te competen. Los seres de luz siempre están en tu vida para ayudarte y protegerte de los peligros, solo que muchas personas han perdido la conexión con ellos. 

Estos mensajes forman parte de las lecturas que realizan los expertos de lo esotérico y mantienen una línea de comunicación con estos seres que a diario confieren mensajes de advertencia para que muchas personas tomen sus medidas necesarias y puedan tener mejor calidad de vida.

El amor mantiene siempre encendida la magia de la energía divina entre el ser humano y el ángel de la guarda, te dejamos los mensajes de advertencias que se manifestaron en las lecturas y esperamos que sean para bien de tuyo y de los que te rodean, principalmente tu familia. 

Mensaje de tu ángel de la guarda. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje de tu ángel de la guarda Samael: Hoy experimenta ver tu interior, que traes cargando desde hace algunos años, que ya debes soltar, va desde el enojo, el rencor o bien un sentimiento negativo hacia unas personas. Esto ha bloqueado que seas feliz en tu vida, actualmente puedes tener momentos gratos pero no como te gustaría, plenos en toda la extensión de la palabra. Un incienso de copal prende mientras hagas la meditación. 

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje para Tauro de su ángel Hamabiel: Un hombre tocará a tu puerta para pedirte ayuda, probablemente sea comida o unas monedas, no lo ignores, ve en sus ojos algo que conectará con algo divino, solo atiendelo como te gustaría que te atendieran, viene un cambio espiritual elevado en tu persona, solo necesitas ver las señales. Enciende una vela azul para recibir sabiduría. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje para géminis de su ángel Ambriel: Tu ángel pide que entiendas que ser egoísta no está mal, cuando se emplea a tu persona, que de hecho has estado ayudando a todo  mundo, te quedas a veces sin nada por apoyar a familiares y amigos, que ya debes pensar más en ti y practicar la palabra "Hoy no puedo ayudarle, será otro día". Esto ayudará a que la ayuda te la apliques a ti. ¿Hace cuanto que no te das un gusto?. Hoy puedes empezar.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje para cáncer de su ángel Muriel. Tu corazón está sanando, poco a poco, no desesperes, los amores y familiares del pasado que te hicieron daño, ya están pagando el karma, solo deja que el tiempo pase para que puedas volver a ver la luz en el amor. El mensaje de advertencia para ti es que no uses ropa negra, por el momento no lo hagas porque esa es la energía que menos necesitas en este momento, no hay que llamar al luto antes de tiempo.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje para leo de su ángel Miguel: cambia la rutina, no te vengas al trabajo por donde siempre te vienes, no te sientes en el mismo lugar en el camión, o bien toma las precauciones para que no te vayas en carro propio, y al terminar el día laboral, manda afinar tu coche, hay una falla que podría dejarte tirada cuando más prisa tengas.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje para virgo de su ángel Rafael: En tu corazón se aloja una fuerza increíble, solo que no te permites descubrirla y te dejas llevar por el mundo profano que tiene calamidades de muchos No se puede, pero tu sabes que si, pierde el miedo a emprender nuevos rumbos en tu vida, vienen personas nuevas que te alegrarán la vida, hay más hijos y una nueva habitación. 

Ángel Samael de LIBRA

El mensaje para libra de su ángel Samael: La prosperidad llega a tu vida, en tu mesa no faltará la comida, esto no tiene nada que ver con la tristeza que te has cargado en las ultimas semanas, en donde tu estado de ánimo ha decaído, pero eres buena ctor ante la sociedad y tu familia, le haces ver que tu estás bien cuando no es así. El mensaje es que hables con amigos y cuenta lo que te pasa, uno de ellos ya lleva la respuesta de tu ángel a tu problema, un amigo tuyo es el canal para el mensaje. 

Ángel Azrrael de ESCORPIO

El mensaje para Escorpio de su ángel: Tienes que liberarte de cadenas ancestrales, eres la generación que tiene que romper con maleficios de pensamientos, y ciertas actitudes que han impedido el crecimiento en tu familia, deja un buen legado para los que vienen detrás de ti, eres un eslabón especial, tu puedes cambiar tu mundo, pequeños cambios harán la diferencia.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje para sagitario de su ángel: No compres nada que tenga que ver con lácteos, trata de no consumirlos, porque se ve en la lectura que un miembro de tu familia se verá intoxicado, trata de cocinar lo más saludable posible esta semana, tendrás la tentación de comprar pero debes cuidar a  los tuyos. Tu ángel de la guarda estará enviando señales para que tomes la mejor decisión. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje para capricornio de su ángel Cassiel: Regalate palabras de amor, decreta que si podrás salir adelante de esa penumbra en la que encuentras, que nada te tumbe, tu ángel de a guarda te hará fuerte, te tiene siempre tomada de tu mano, para guiarte, y tu sabes que sales adelante y no te explicas como, es porque hay un encargo especial de ti, un ser querido que ya falleció le ha conferido la encomienda de protegerte de los peligros.

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje para acuario de su ángel: Una persona llega para pedirte disculpas, un error que cometió, ya lo ha pagado con lágrimas, debes mostrar mayor humildad y aprender a soltar ese sentimiento tan fuerte que te ha lastimado tanto, hagan las pases y renueven la amistad.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje para piscis de su ángel: Te estás enamorando, y tienes miedo de que no sea el indicado, la prueba vienen pronto, no te preocupes, hay un problema familiar en donde verás que tanto te apoyará, ahí verás si esta persona te merece o no. Trata de ser paciente, y vive el momento. 

¿Te ha pasado que te salvas de un peligro y no sabes cómo pasó?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar: 

Un te amo nunca superará a un ya te deposité: Cierto o falso

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break