Break

Mensaje de amor de su ángel de la guarda 10 enero

Descubre el mensaje especial y de amor de tu ángel de la guarda. Hoy los mensajes están enfocados en cómo salir de los conflictos familiales y laborales

Por Yajaira Villarreal

- 10/01/2021 06:39

Mensaje de amor de su ángel de la guarda 10 enero (Pexels)

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda, viene recargado de buenas noticias. Cada uno de los signos del zodiaco tiene a un ser de luz que lo vigila y lo guía para que retome el camino correcto de su vida. 

Hay muchos conflictos en la familia, este 2021 es la continuidad de una pandemia que aun no se frena, los cambios de humor en alguno de los signos del zodiaco serán muy evidentes, así como también los conflictos familiares.

La salud es muy importante pero algunos signos estarán pasando momentos fuertes esta semana. Habrá algunos cambios en los signos del zodiaco, las energías están cambiando constantemente es por eso que estos mensajes son consejos y advertencias especiales.

Lee también: Qué es la Inseguridad emocional y sus consecuencias

Mensaje de amor de su ángel de la guarda 10 enero. Foto: Pexels

Elevar el espíritu significa enfocarse en lo que es correcto.Siempre conectando con el yo interior, es por eso que te presentamos el mensaje especial y de amor de tu ángel de la guarda.

Arcángel Samael de ARIES: Si estás muy tenso, y no quieres enfrentar el conflicto, debes alejarte de las personas y no gritar, al contrario busca un espacio para cerrar los ojos, respirar profundamente y analizar cuales son tus opciones, recuerda que el maduro eres tu. 

Ángel Hamabiel de TAURO: Es momento de hacer esa lista de peticiones especiales, las energías están a tu favor, tu ángel te cubre con sus alas, te blinda de las tragedias y de los malos entendidos con la familia, es momento de crecer en el plano económico.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: No dejes de desarrollar tus dones, aprenderás a identificar sentimientos emitidos por las personas a través de su mirada. Tu sabes hasta cuando una persona te miente con tan solo mirarlo. 

Ángel Muriel de CÁNCER: Un gran pilar eres en tu familia, eres increíble cuando se trata de cuidar a la familia, de ser esa persona fiel a sus principios y valores, estas acciones elevan tu espíritu. Una gran sorpresa viene a tu vida como recompensa de tus acciones.

Lee también: ¿Por qué mi ex es feliz sin mi y yo no sin él?

Arcángel Miguel de LEO: Las preocupaciones que te aquejan es normal, siempre te has preocupado por los demás, pero debes saber que estas pasando de la línea y te olvidas de ti. No des de más a quien no valora tu esfuerzo, tu amor y trabajo.

Arcángel Rafael de VIRGO: Tu pareja está feliz de saber que tiene a su lado a una persona que lo apoya, que siempre se preocupa porque los dos estén bien, tanto en las buenas como en las malas. No se te olvide agradecerle a tu pareja y valorarla más.

Arcángel Samael de LIBRA: Tranquila (o), todo estará bien, no te desesperes que la respuesta llega favorable a tu vida y a ese familiar que tanto te preocupa. Tienes un gran corazón, eres realmente bondadoso (a). Este año hay una gran recompensa para ti.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Agradece a Dios que sigues viendo amaneceres y atardeceres, pocas personas se dan cuanta de los milagros de la vida, tu has pasado por muchas situaciones difíciles, pero este año, es tu año. Hay grandes cambios en el dinero y la salud.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: no caigas en la gula, estás comiendo demasiado, no te quedes con las ganas de comer de todo pero con moderación, tú sabes que estás abusando y en tu salud lo hallarás. Ten cuidado y cuida tu cuerpo, tu templo sagrado.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: No hagas caso de tanto chisme que se generará en estos días, no te involucres porque en la familia hay una persona que le gusta llevar y traer mitotes, atenta y desenmascara a quien ha querido manchar tu nombre.

Ángel Uriel de ACUARIO:  El amor no se puede ocultar, ni el sufrimiento por amor, es notorio que o te has sentido bien, hay algunas dudas con respecto a alguien que te interesa, pero calma que las respuestas las verás tu misma.

Ángel Azariel de PISCIS: Estás con una persona que quiere hacer bien las cosas contigo, no te quedes inmóvil, pon de tu parte porque esta es una oportunidad importante, cuando hay alguien que te respete y valore, no lo debes dejar ir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break