Logo En Pareja
Mensaje de amor de su ángel de la guarda según su signo 22 de septiembre 2021

Mensaje de amor de su ángel de la guarda según su signo 22 de septiembre 2021Pixabay

Break

Mensaje de amor de su ángel de la guarda según su signo 22 de septiembre 2021

Descubre el mensaje de amor de su ángel de la guarda de acuerdo a su signo zodiacal 22 de septiembre del 2021

Por: Yajaira Villarreal

Mensaje de amor de su ángel de la guarda según su signo 22 de septiembre 2021

Mensaje de amor de su ángel de la guarda según su signo 22 de septiembre 2021

Descubre el mensaje de amor que los ángeles de la guarda tienen para ti hoy 22 de septiembre del 2021, las energías están fuertes para algunos signos del zodiaco. Se nefesita de mucha fuerza de voluntad para no caer en algunas tentaciones. Te compartimos el mensaje de tu ángel de la guarda.

Arcángel Samael de ARIES: Un viaje de mucho aprendizaje te espera, trata de absorber ese conocimiento que tanto has deseado, la bondad, la curiosidad y las ganas de alimentar tu mente de nuevas cosas, te llevarán muy lejos. Es una experiencia muy espiritual.

Ángel Hamabiel de TAURO: Respeta y que cada quien viva su vida, a veces quieres arreglar problemas de parejas ajenas, pero luego sales como el malo de la película, mejor resérvate en meterte en problemas ajenos. Sobre todo cuando se trata de parejas que se disgustan. 

Lee también: En minivestido de licra y mangas bombachas Maribel Guardia parece de 25

Mensaje de amor de su ángel de la guarda según su signo 22 de septiembre 2021. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: A tí se te dan las cuestiones de las artes, así que tienes oportunidad de volver a estudiar una carrera que vaya de acuerdo a tus posibilidades, pero no dejes de hacer algo con alguna bella arte. Cuida más tu salud en estos días procura no comer grasas saturadas.

Lee también: Así preparas las gorditas infladitas de maíz que se comen con atole de pinole
 
Ángel Muriel de CÁNCER: Esta semana cuida a tu cuerpo, es tu templo sagrado, necesitas comer más sano, hacer ejercicio y sobre todo que te den un buen masaje para que se te quite lo tenso, andas con estrés y eso te está agotando demasiado.

Arcángel Miguel de LEO: Cuidado que las tentaciones te rondan, las energías dictan amantes, así que estarás en tu ciclo de cometer algunas locuras por tener una aventura, si te sientes confundido, trata de meditar cada situación, tómate tiempo para pensar bien las cosas y no dañar a terceros. 

Arcángel Rafael de VIRGO: Las energías que se manejan esta semana pueden afectar tu vida de pareja, discusiones y un poco de ausencias se presentan en tu vida. Se recomienda encender una vela roja que impregne un olor suave para calmar las cosas en todos los sentidos. 

Arcángel Samael de LIBRA: Vergüenza es robar y que te vean, pero empezar de cero no debe serlo nunca, el trabajo dignifica a cualquier persona. Cuando más necesites muchos amigos se alejaran, pero se quedarán los que realmente te quieren y estiman, vienen épocas difíciles, pero nada que no puedas superar con tu ingenio.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Si crees que esa persona está confundida mejor habla con ella tranquilamente y explícale que te gusta como amigo (a), pero no permitas perder su amistad porque será la más valiosa que tendrás en tu vida. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El trabajo es muy importante y debes agradecer que lo tienes, si crees que necesitas una aumento, enciende una vela verde para que abra los caminos, Y llama a tu ángel de la guarda por su nombre para que te cobije y te llene con su rayo de luz divino. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Ha estado demasiado ajetreado con tantas cosas que quieres hacer, trata de hacer una a la vez y pide ayuda, ya sea en la casa o en el trabajo, eres muy activo, pero tu cuerpo y mente se cansan, necesitas un tiempo para ti y tu familia. 

Ángel Uriel de ACUARIO: Energías fuertes que te pondrán a prueba para ver que tan fiel eres a ti mismo, no te dejes engañar por el orgullo o la pasión todo pasa por algo, te sorprenderás de los resultados. 

Ángel Azariel de PISCIS: Estarás teniendo celos inexplicables, dudarás de tu pareja, es posible que se te esté llegando las señales para que hagas al respecto, necesitas ponerle más acción a tu relación o las cosas no funcionarán. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.