Logo En Pareja
Mensaje de amor de su ángel de la guarda según su signo 24 noviembre

Mensaje de amor de su ángel de la guarda según su signo 24 noviembrePixabay

Break

Mensaje de amor de su ángel de la guarda según su signo 24 noviembre

Te compartimos los mensajes especiales de los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal. Los mensajes son para hoy 24 de noviembre del 2021

Por: Yajaira Villarreal

Te compartimos los mensajes especiales de los ángeles de la guarda para hoy 24 de noviembre del 2021. Las alas esplendorosas de los ángeles te cobijan en cada momento de tu vida, nunca dejes de creer en ello y pedir por ti y por tu familia.  La luz de la sabiduría llegue a tu vida y el amor que nunca te falte en tu corazón.

Arcángel Samael de ARIES: Deja que las personas resuelvan sus propios problemas, procura que nada de lo que hagan las otras personas te afecte, sigue tu vida, y deja de mantenerte en situaciones ajenas. Esa pareja se reconciliará y eso podría darte mucho más coraje.

Ángel Hamabiel de TAURO: Trabaja en algún proyecto que te mantenga ocupado, has estado teniendo pensamientos pesados, de baja energía y eso es lo que te estresa de pronto. Deja de ser tan aprensivo con las cosas y suelta, camina, sal y relájate.

Lee también: En top blanco y leggins Kate del Castillo entrena de manera ruda

Mensaje de amor de su ángel de la guarda según su signo 24 noviembre. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: No te confíes con que todo está tranquilo, cuídate mucho y solo sal para lo indispensable, trata de estar más tiempo con tu familia y no pierdas tiempos en coas banales. En casa hay mucho que hacer para que te ocupes y mantengas tu mente despejada.

Lee también: Se divorcia Julio Iglesias Jr. Se inyecta hormonas quiere ser mujer

Ángel Muriel de CÁNCER: Un amor llega pero no para entablar de nuevo una relación, sino para tener una gran amistad. No te preocupes por el qué dirán, recuerda que la vida es una y tú eres el único dueño de tu destino. Será un lindo reencuentro.
 
Arcángel Miguel de LEO: Que los sagrados alimentos estén siempre bendecidos por ti, no hace falta una larga oración, agradece desde el fondo de tu corazón, nunca lo olvides, sobre todo cuando comas en la calle, son muchas manos las que trabajan para que tengas comida en tu mesa. 

Arcángel Rafael de VIRGO: Ten tranquilidad, no te des por vencido solo porque crees que no hay solución a tus problemas, el amanecer está más cerca de lo que imaginas. Abre tus brazos y agradece por lo que tienes, vienen cosas mejores en tu vida, ya lo verás. 

Arcángel Samael de LIBRA: Tienes un don de escuchar a las personas y darles tranquilidad, el problema es que no has sabido canalizar las energías con las que te quedas, la recomendación es que en cuanto te sientas cansada, te bañes, y te recuestes. Poco a poco sabrás como dejar ir todo lo negativo de tu cuerpo.

Ángel Azrael de ESCORPIO: No te desbordes, ten un poco de freno en lo que consumes, no caigas en los excesos, en estos momentos de tu vida, lo que más necesitas es que trabajes la prudencia y no comas de más. Tu cuerpo te pide que lo cuides, recuerda que es tu templo sagrado.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Estás en un buen momento de tu vida, trata de sacar todos tus dones y compartirlos con tu familia, cocinar, hacer un intercambio de regalos o bien hacer un convivio en donde todos participen, eso unirá más a todos.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Trata de ser un poco más comprensivo con las personas que te rodean, no han tenido la vida fácil. No olvides tus raíces, trata de no ofender, respira y controla tus impulsos. La vida es mucho más relajada de lo que consideras. 

Ángel Uriel de ACUARIO: Deja de quejarte tanto de tu vida, ama intensamente, no dejes que las situaciones te definan, eres más fuerte de lo que crees. Vienen propuestas nuevas de crecer profesionalmente, trata de analizar lo que más te conviene.

Ángel Azariel de PISCIS: No te olvides que en el amor de pareja lo más importante es que se respeten y tengan claro que son un equipo, que nadie es más que el otro, cada uno aporta lo que puede y lo que tiene para empujar lo que es la relación hacia adelante. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.