Logo En Pareja
Mensaje de amor de su ángel de la guarda según tu signo 22 noviembre

Mensaje de amor de su ángel de la guarda según tu signo 22 noviembrePixabay

Break

Mensaje de amor de su ángel de la guarda según tu signo 22 noviembre

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda para hoy 22 de noviembre del 2021. Hoy es uin día especial para abrir tu mente y llenar tu corazón de amor y sabiduría

Por: Yajaira Villarreal

Te compartimos el mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda para hoy 22 de noviembre del 2021. Los seres de luz están siempre contigo. La luz de la vela blanca ilumina tu corazón y te mantiene siempre en reflexión positiva sobre lo que haces en tu vida. Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda, esto según tu signo del zodiaco.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no dejes de soltar todo lo que guardas en tu corazón, sobre todo cuando se trata de no quedarte con rencores de personas ajenas. Enfócate en tu presente en perdonar. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no dejes de tener fe y que hagas una linda oración para agradecer que te encuentras bien de salud y que con eso tu puedes hacer cosas grandiosas en tu vida, ¡no lo olvides.

Lee también: Se lució Altair Jarabo en vestidito plateado ideal para el invierno

Mensaje de amor de su ángel de la guarda según tu signo 22 noviembre. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que vuelvas a tener esa valentía, esa alegría de cuando eras un niño, deja de lado el estrés, eso solo te llevará a enfermarte. Solamente tienes que abrir tu mente y disfrutar más cada momento que vives.

Lee también: Significado real de soñar que vuelves a ser niño y juegas a la pelota

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no temas, que cualquier pena que traigas en tu corazón debes de soltar que te alimentes de amor, que medites y que no dejes que pase tanto tiempo en cosas vanas, no vale la pena.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que reflexiones, que todo lo que tienes es poderoso e importante, recuerda que en el mundo hay personas que no tienen lo que tú has logrado. Deja de preocuparte por todo, deja que tu fe mueva las montañas.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que abras los brazos al sol, a la luna y te llenes de energía poderosa y positiva, es necesaria para que recuperes toda esa vitalidad que has perdido en tu camino. ¡Ánimo que todo saldrá bien!

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que regreses a tus raíces, que recuerdes que la familia es lo más valioso y que nada de lo que pase puede derrumbar todo el amor que tienen entre hermanos. La vida es maravillosa, abre tu mente y corazón. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que nunca olvides que él, está para cuidarte y guiarte, está esperando que hables con él, que te dejes guiar, que encuentres de nuevo el camino justo. No te dejes llevar por tus impulsos.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que pronto encontrarás a una persona que no has visto desde hace mucho tiempo, que es posible que haya una aventura amorosa, o se forjará una bella amistad para siempre. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que es momento de enfocarte en negocios, en hacer cosas nuevas, que sepas que eres un ser inteligente, maravilloso que tienes muchas oportunidades que tomes el tren y te subas, esto significa que tome la mejor opción para avanzar en tu vida.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que prendas una vela roja, esto es para que se tranquilice tu corazón, para alejar toda mala vibra que se pueda interponer en tu relación de pareja, deja que la luz poderosa te llene de sabiduría, de amor y sobre todo de humildad. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que te relajes, que no te presiones tanto, que las cosas se resolverán con sabiduría. En tu corazón hay un amor del pasado que no puedes olvidar, viene pronto un reencuentro y será inolvidable.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.