Logo En Pareja
Mensaje de amor de tu ángel de la guarda hoy 14 de febrero

Mensaje de amor de tu ángel de la guarda hoy 14 de febreroPixabay

Break

Mensaje de amor de tu ángel de la guarda hoy 14 de febrero

En el mensaje especial de tu ángel para este 14 de febrero, quiere recordarte que todo el mundo necesita amor, el amor mueve el mundo y regenera el alma. 

Por: María Encinas

Hoy es un día donde todos se preocupan por demostrar amor y fidelidad, pero esto debería ser una acción realizada a diario, eso es lo que contiene el mensaje de amor de tu ángel de la guarda hoy 14 de febrero. 

El mensaje de amor de tu ángel de la guarda hoy 14 de febrero, es para recordarte la importancia de este sentimiento en nuestras vidas, pues esto es lo que regenera el alma y te hace sentir confiado. 

Este es un buen día para poner atención al mensaje de amor de tu ángel de la guarda hoy 14 de febrero, ya que te recuerda el significado de esta palabra y el por qué la debes tener presente todos los días de tu vida. 

Mensaje del ángel
Mensaje de amor de tu ángel de la guarda para hoy 14 de febrero. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El amor es la decisión más alta y profunda que puedas tomar, elige amar a los tuyos, a tu familia, valora lo que tienes, eres afortunado y muchos desearían estar en tu lugar, así que no desaproveches un solo instante. 

Ángel Hamabiel de TAURO

El amor es esperanza, así que no dejes de creer en él, quizá te sientas débil ante esta situación, pero esa mala racha pasará y a tu vida llegará esa paz que tanto buscas, no pierdas la fe nunca. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Deja la ambición por un lado, recuerda que eso solo te trae enemigos y al final de cuentas nada te vas a llevar, lo que debe realmente importarte es el cuidado de tus seres queridos. 

Ángel Muriel de CÁNCER

El amor siempre triunfará, estás viviendo un momento complicado con tu pareja, pero si ese sentimiento es real, entonces lo demás es solo relleno y una prueba más a superar. 

Arcángel Miguel de LEO

Te preocupas por cosas que no deberías, estar soltero no es un aspecto malo o una situación desagradable, el amor no solo es de pareja, mejor ama a tu familia, a tus amigos y disfruta de este día especial. 

Arcángel Rafael de VIRGO

El amor demanda sacrificios, mansedumbre y humildad, demanda compromiso, así que si con tu pareja ya no quieres nada, entonces lo mejor es hablar y dejar de confundir las cosas. 

Arcángel Samael de LIBRA

El amor es magia, así que quita los malos pensamientos de tu cabeza y apoya a quien te necesita, más personas dispuestas a ayudar y tener empatía con los semejantes es lo que el mundo necesita. 

Ángel Azrael de ESCORPIO

Tu ángel te recomienda que esa frase popular de "si amas a alguien, déjalo ir", no es la correcta, si en verdad amas a esa persona, entonces lucha por conquistarla y por demostrarle que a tu lado sería aún más feliz.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

Por amor se debe dar la última batalla, tu ángel te aconseja que luches por rescatar ese amor que existe entre tu pareja y tú, si no lo consigues, entonces sabrás que diste la vida por lograr el objetivo.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Deja los rencores a un lado, el orgullo solo destruye, piensa si realmente vale la pena vivir preso de sentimientos negativos, no puedes pasarte la vida pensando en situaciones tristes. 

Ángel Uriel de ACUARIO

Tu ángel te recomienda salir hoy en busca de esa persona que sabes que lastimaste o que ofendiste, acepta tus errores, reconoce tus faltas y trata de enmendar la herida, te sentirás aliviado. 

Ángel Azariel de PISCIS

Excelente día para gritar tu amor a los cuatro vientos, tienes una energía muy positiva que se contagia, eres alegría, así que reúnete con tus amigos y disfruta de la oportunidad de vivir, tu ángel te acompaña a cada paso. 

Te puede interesar: Horóscopo de hoy 14 de febrero lleno de amor y pasión para algunos signos. 

TE RECOMENDAMOS