Break

Mensaje de amor de tu ángel de la guarda hoy 17 de septiembre

Aprende a escuchar y comprender las misivas de los seres celestiales, ellos solo buscan guiarte y protegerte en este mundo, esto es lo que quieren decirte hoy jueves 17 de septiembre. 

Por María Encinas

- 17/09/2020 08:20

Mensaje de amor de tu ángel de la guarda hoy 17 de septiembre - null (Unsplash)

Esos seres celestiales que siempre han estado ahí para protegerte y guiarte tienen una misión importante qué cumplir, escucha el mensaje de amor de tu ángel de la guarda hoy 17 de septiembre, tendrás que estar atento a cada una de sus señales.

Muchas son las cosas divinas que pasan en el mundo, pero se vive tan ocupado y preocupado, que pasan desapercibidas ante tus ojos, aprende a escuchar y comprender el mensaje de amor de tu ángel de la guarda, cambiará tu vida. 

Abre tu mente y corazón a la oración, eleva tu espiritualidad, vibra en positivo, reconoce lo que tu ángel de la guarda quiere decirte y el por qué quiere conectar contigo, quizá tienes una misión especial en este mundo. 

Puedes ver: Horóscopo de hoy: Signos dejan la soltería y encuentran el amor. 

Mensaje de amor de tu ángel de la guarda hoy 17 de septiembre. Foto: Unsplash

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Deja de ocupar a Dios para tus propósitos y mejor deja que Dios te ocupe a ti, recuerda que él siempre tiene un plan para ti y que es mucho mejor que el tuyo, solo ten fe y verás que todo saldrá bien. 

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: La venganza solo es dulce para el alma enferma, no dejes que tu corazón se llene de amargura pensando en que las personas que te hicieron daño te las tienen que pagar, tú eres bueno. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No te quedes con las ganas de abrazar a ese ser querido o decirle lo mucho que lo quieres, deja los rencores atrás, el orgullo no sirve en esos momentos, solo déjate llevar por tu corazón.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Aprende a decir que no, cuando no quieres hacer las cosas, no puedes vivir complaciendo a los demás, mientras tú te sientes insatisfecho con lo que haces, debes tener una postura firme.  

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hay un millón de virtudes en ti, hay poder de eterno en ti, no te dejes limitar y que nadie te diga que no puedes, no quieras encajar en todos lados, no dejes que te etiqueten, sé tú mismo.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Agradece a Dios después de que te haya respondido tu oración que hiciste con tanta fe, a eso se le llama gratitud, pero también da gracias por todo lo que ya tienes y lo que has logrado.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Que nunca nadie te diga que no puedes hacer grandes cambios con pequeñas acciones, tú sigue confiando y soñando en que pronto llegará tu recompensa y que ese milagro se verá cumplido frente a tus ojos.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Una persona muy cercana a ti está necesitando de consuelo y de palabras de aliento, ayúdalo, habla con ella o él, anímalo a seguir adelante, impúlsalo a levantarse de esa caída, no lo abandones.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Deja la frase “no puedo” en paz, deja de auto limitarte tú mismo, tienes a tus seres queridos confiando en ti, tú mismo debes creer en tus capacidades, no te defraudes, puedes con todo.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Dios también te usará a ti si dejas las excusas en paz, no te llenes la cabeza de ideas negativas, piensa que todo lo puedes y con ayuda de tu ángel, saldrás victorioso de cada batalla.

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Para cosechar, hay que sembrar, así que ponte a trabajar muy duro para conseguir aquello que quieres, la labor debe ser constante para ver los frutos algún día, confía en Dios y en tu ángel.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Si no sabes si es verdad lo que te han contado, no divulgues, ya no generes más chisme para dañar a alguien más, cierra oídos a quienes solo quieren destruir, mejor date paz a ti mismo en oración.

¿Crees en el poder y protección de tu ángel?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break