Break

Mensaje de amor de tu ángel de la guarda hoy 23 de octubre

Descifra la misiva que los seres celestiales tienen para cada signo del zodiaco en este viernes, buscan ayudarte a mejorar mediante tu fe. 

Por María Encinas

- 23/10/2020 07:22

Mensaje de amor de tu ángel de la guarda hoy 23 de octubre - null (Pixabay)

Esos seres celestiales que siempre han estado ahí para protegerte y guiarte tienen una misión contigo, escucha el mensaje de amor de tu ángel de la guarda hoy 23 de octubre, tendrás que estar atento a cada una de sus señales.

Las cosas divinas que se presentan en tu vida son varias, pero debes estar lleno de fe y confiado en Dios para poder percibirlas, concéntrate y reflexiona acerca del mensaje de amor de tu ángel de la guarda hoy viernes 23 de octubre.

Abre tu mente y corazón a la oración, busca tu estabilidad emocional y eleva tu espiritualidad, pon en tus pensamientos todo lo bueno, deposita tu confianza en tu ángel de la guarda y verás que todo comienza a fluir en beneficio tuyo, sé más positivo.

Puedes ver: Horóscopo de hoy: Signos con fin de semana de suerte en el amor. 

Mensaje de amor de tu ángel de la guarda hoy 23 de octubre. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Si no te cae bien esa persona, no le desees el mal, recuerda que todo se regresa, solo aléjate y trata de no convivir con ella, evita problemas y lleva la fiesta en paz, no te dejes llevar por tus impulsos.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Déjate de supersticiones y solo confía en tu fe, muchas veces te haces ideas que nada tienen que ver con la realidad y que te afectan, solo trata de mantener tu mente positiva.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Busca esa oración que se acomode a tus necesidades y hazla por las noches antes de dormir, eso te traerá un poco de paz a tu vida. No comiences el día, sin antes da gracias por un nuevo amanecer.  

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Necesitas conectar con tu interior, elevar tu espiritualidad, para eso, busca un lugar tranquilo dentro de casa, coloca velas y un altar, relájate, puedes poner un poco de incienso.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Ve a un sitio donde puedas respirar aire fresco y estar en contacto con la naturaleza, una vez ahí, grita, saca todo eso que te acompleja y te preocupa, libérate.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tus suplicas serán escuchadas, no pierdas los ánimos y menos la esperanza, tu arcángel Rafael no te va a abandonar jamás, aférrate a él, enciende una vela roja y otra blanca.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Siempre cree en ti, aunque los demás no lo hagan, quien te ataque, lo hará solo y Dios estará de tu lado, así que no hay nada que temer, sigue estando en paz contigo mismo y con los de tu entorno.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No tomes partido en una discusión o problema familiar, trata de ser analítico y saber qué es lo mejor para todos. Hay quienes están necesitando de tu ayuda, así que no niegues tu mano.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Refúgiate en la oración en los momentos difíciles, verás que eso te dará mucha fortaleza para seguir adelante, no te desesperes. Tus familiares son el mayor apoyo en tiempos complicados.  

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Si sientes malas energías en tu casa, lo mejor será buscar un sacerdote para que vaya a bendecirla y regar un poco de agua bendita, de esa manera, alejarás todo lo negativo de tu familia y de ese lugar.

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Las envidias nunca van a faltar, pero de ti depende si te afecta o no, toma las cosas de quienes vienen y no te claves tanto con esos asuntos, solo despeja tu mente y sigue adelante.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Las personas que te aman se quedarán a tu lado en los momentos complicados, recuerda que no hay amigos falsos, solamente falsos que fingieron ser amigos, a esos sácalos de tu vida de inmediato.

¿Has sentido la presencia de tu ángel guardián?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break