Logo En Pareja
Mensaje de amor de tu ángel de la guarda según tu signo 15 enero

Mensaje de amor de tu ángel de la guarda según tu signo 15 eneroPixabay

Break

Mensaje de amor de tu ángel de la guarda según tu signo 15 enero

Tu ángel de la guarda te recuerda que la felicidad está dentro de ti y no puede depender de nadie más, escucha su mensaje de amor en este sábado 15 de enero de 2022. 

Por: María Encinas

Para este sábado 15 de enero del 2022, tu ser alado quiere hacerte un recordatorio: La felicidad está dentro de ti y no debe depender de otra persona, suelta lo que te atormenta y a quien no te hace bien. Hoy tu ángel de la guarda trae para ti un mensaje de amor que debes escuchar con atención según tu signo del zodiaco, busca también ese contacto con lo divino a través de la oración. 

En este 15 de enero del 2022 conecta con tu ser interior y escucha esa voz que hay dentro de ti, valora lo que realmente importa y deja fuera todo aquello que te impide avanzar, tú eres un ser de luz y tienes el poder de cambiar todo aquello que no te gusta, con ayuda de tu ángel de la guarda transfórmate, conoce su mensaje de amor que tiene para ti de acuerdo a tu signo del zodiaco. 

A veces se te olvida que no estás solo, que siempre tienes a tu ángel de la guarda a tu lado, a ese ser superior que te ayuda hasta en tus momentos más difíciles, por eso en este día viene a recordarte eso, que tienessu compañía, su comprensión, su paciencia y que quiere decirte que tu propósito en esta vida es ser feliz, llénate de amor y expulsa los rencores. 

Leer también: Horóscopo hoy 15 de enero 2022 Signos se desenamoran de su pareja. 

Ángel
Mensaje de amor de tu ángel de la guarda según tu signo 15 enero. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que ya superaste muchas pruebas en tu vida y que es tu momento de ser feliz, no te amargues y  date cuenta que cada día que despiertas es una nueva oportunidad que Dios te da. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que es tiempo de emprender nuevas aventuras, de que vayas en busca del amor, de tu felicidad, es un buen día para evolucionar, para que seas esa oruga transformándose en mariposa. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy será un día de cambios y tu ser alado te enviará esa sensación de alivio a todo aquello que te agobia, solo reza mucho, al medio día prende una vela blanca y una vela roja. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que cuando parece que todo se derrumba, viene Dios y te levanta, no temas por tus enemigos, por tus problemas, la misericordia del Todopoderoso es más grande que todo eso. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice él te extiende sus alas con amor, con compasión y te ayudará con todo aquello que te agobia, pero para eso debes ser tú quien lo busque y quien rompa el orgullo, quien tiene que abrir su corazón. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que el arrepentimiento no es llorar, es cambiar, si sabes que hiciste daño a alguien más, entonces pide perdón de corazón y enmienda tu error, toma el tiempo para analizar en tus acciones. 

Leer también: Signos del zodiaco que tendrán una metamorfosis total el fin de semana. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy no te agobies si se te olvida algo en casa o se te descompone el coche en carretera, ya que es Dios obrando y protegiéndote de algún peligro, sacándote del lugar y del tiempo de alguna desgracia.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que estará muy cerca de ti, por lo que podrás sentir su presencia con el soplo del viento, encontrando alguna pluma o sentir que una voz te habla, no te asustes, solo haz una oración. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que él solo puede obrar y ayudarte en los problemas que tienes, siempre y cuando tú pidas su intervención, recuerda invocarlo llamándolo 3 veces por su nombre y prendiendo una vela blanca. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que se aproxima un futuro enriquecedor para ti, solo no temas en dar pasos importantes, siempre antes de tomar decisiones, pide a tu ángel luz y claridad en tu mente para que sepas qué elegir. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que estás a tiempo de hacer una gran transformación en ti, que es momento de dejar el pasado atrás y todas esas experiencias que ya no te sirven, tu propósito es ser feliz, no atormentarte con lo que ya quedó en el ayer. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que cuando pones a Dios en primer lugar, lo demás se acomoda solo, cada cosa que vayas a hacer en este día, hazlo en el nombre de Jesús y verás que todo saldrá para bien tuyo y de los involucrados. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios