Logo En Pareja
Mensaje de amor, esperanza y unidad de tu ángel de la guarda

Mensaje de amor, esperanza y unidad de tu ángel de la guardaPixabay

Break

Mensaje de amor, esperanza y unidad de tu ángel de la guarda

El miedo y la desesperanza se han apoderado de las personas, por eso estos seres de luz quieren transmitir un mensaje de amor, esperanza y paz ¡debes escucharlo!

Por: María Encinas

Estos seres de luz son seres de justicia, este es el mensaje de amor, esperanza y unidad que tiene tu ángel de la guarda para ti, escucha lo que tiene que decirte y guía tus pasos hacia el bien. 

El mensaje de amor, esperanza y unidad de tu ángel de la guarda, busca tocar tu corazón y hacer que veas el panorama de otra manera, lo que el mundo necesita es fraternidad y debes comenzar desde tu trinchera. 

Comienza el día poniendo atención al mensaje de amor, esperanza y unidad de tu ángel de la guarda, pon tus inquietudes y tu fe en estos seres de luz y deja que sean ellos quien estén a tu lado protegiéndote. 

Angel
Mensaje de amor, esperanza y unidad de tu ángel de la guarda. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES

Comienza el día dando gracias por ver la luz una vez más, sal con la mejor actitud a tu trabajo y realiza las cosas con amor, eso se contagia, aunque tengas una lucha interna, debes sacar fuerzas para salir adelante. 

Ángel Hamabiel de TAURO

Deja de desear el mal a esa persona con la que tienes diferencias, aunque no se lo digas, lo estás pensando y así estás enviando malas energías, no olvides que todo se regresa y triplicado. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Si el dolor, la pena y la tristeza están presentes y dejas que sean estos sentimientos los que triunfen en tu vida, entonces no encontrarás nuca la paz, el mundo necesita personas felices y dispuestas a disfrutar cada segundo. 

Ángel Muriel de CÁNCER

Tú eres la única persona responsable de tus actos, deja de culpar a alguien más por tus acciones, mejor si sabes que te equivocaste, entonces pide disculpas, reacomoda tu manera de pensar.

Arcángel Miguel de LEO

Todo lo que acontece en tu entorno te preocupa y te mantiene alerta, tu corazón está roto, pero debes salir a sanar esas heridas, ese rayo de luz de esperanza está por llegar, no te desesperes. 

Arcángel Rafael de VIRGO

Tu fes es inquebrantable y así debe de seguir, no dejes que alguien te haga dudar de ésta, continúa ayudando a quienes te necesitan y dedica tiempo a la oración y a pedir por la paz. 

Arcángel Samael de LIBRA

No te olvides de la existencia de una ley divina y donde todos recibirán lo que merecen de acuerdo a sus actos en la tierra, no desees el mal, solo encárgate de ti, de hacer las cosas bien. 

Ángel Azrael de ESCORPIO

Busca a tu familia con quien tuviste diferencias y no permitas que los problemas se agranden más por mal entendidos, lo que menos necesitas es seguir buscando problemas. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

Te sientes triste y preocupado por un problema, solo dedica una oración, habla con Dios y cuéntale tus problemas, prende una veladora blanca y podrás aclarar tu mente. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Deja ir todos los malos pensamientos, no puedes vivir con eso, solo atraes malas vibras, piensa en positivo, encuentra el lado bueno de las cosas y anímate a ser feliz. 

Ángel Uriel de ACUARIO

Las noticias buenas siguen llegando, te toca dar gracias por todo lo recibido, no olvides demostrar tu humildad ante todas las bendiciones que se hacen presentes en tu vida. 

Ángel Azariel de PISCIS

Busca tu felicidad, si quieres enamorarte, hazlo, si quieres viajar, hazlo, no esperes la aprobación de nadie, sé feliz tú y haz acciones buenas, ayuda al prójimo y eso reconfortará tu corazón. 

Te puede interesar: Horóscopo de hoy: Signos celosos y que descubrirán infidelidad.

TE RECOMENDAMOS