Break

Mensaje de amor y fe de tu ángel de la guarda hoy 8 de abril

En este día mira al cielo, haz oración y deja que la luz del creador te ilumine, deja que tu ángel de la guarda te guíe y te brinde su protección. 

Por María Encinas

-
Mensaje de amor y fe de tu ángel de la guarda hoy 8 de abril

Mensaje de amor y fe de tu ángel de la guarda hoy 8 de abril (Pexels)

Lo que sube al cielo en forma de oración, baja a la Tierra a manera de bendición, así que no dejes que nadie te diga que pedirle al creador desde lo más profundo de tu corazón no sirve de nada, escucha el mensaje de amor y fe de tu ángel de la guarda hoy 8 de abril e inflama tu alma de fervor, verás que cada una de tus peticiones será escuchada. 

Si estás perdiendo las esperanzas ante un caso complicado o porque las cosas no están saliendo conforme las planeaste, toma una pausa y recuerda que mientras tengas vida, todo se puede lograr, conoce el mensaje de amor y fe de tu ángel de la gurda hoy 8 de abril y sigue creyendo en que todo pasa por algo y aunque quizás ahorita no lo entiendas, el tiempo te lo explicará. 

Hoy prende una vela blanca al medio día y prepárate para recibir a tu ángel guardián en tu casa, coloca una pequeña mesa cubierta con un mantel blanco, pon la vela en medio junto con un vaso de agua y una manzana, haz su oración e invoca su presencia para que te protejan y libren de todos los peligros, solo así ellos pueden bajar a tu auxilio. 

Leer también: Horóscopo hoy 8 de abril 2021 La luz del Sol abre puertas a signos del zodiaco. 

Mensaje de amor y fe de tu ángel de la guarda hoy 8 de abril. Foto: Pexels.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy en punto de las 12 del día te dispongas a elevar una oración en nombre de todas esas personas que están librando una batalla contra alguna enfermedad, incluye a tu familiar que podría necesitar de esta plegaria. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy te protejas de todas las envidias y esas malas compañías que solo buscan hacerte daño, traer un listón rojo, un ojo de venado o una mano de Fátima en tu muñeca te ayudará. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que tengas cuidado en quien confías, porque eso puede traerte problemas, no todos los que te rodean buscan tu bienestar, algunos solo quieren arruinarte y no dejarte avanzar. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que es tiempo de valorar mucho más a las personas que te aman, recuerda que el tiempo en esta vida no es eterno, así que aprovecha y muestra tu gratitud siempre, a diario. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no pierdas la fe, verás que tu oración será escuchada, solo que no es el momento de que eso que pides pase, tú sigue orando hasta que rompas las ventanas del cielo. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te invita a hoy invoques su presencia para que puedan intervenir en ese problemas que no puedes resolver, tan solo prende una vela blanca y realiza su oración a las 08:00 de la noche. 

Leer también: Así será tu alma gemela según tu signo del zodiaco, la persona perfecta para ti. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que No te presiones si las cosas no salen bien al primer intento, tú sigue dando tu mejor esfuerzo y verás que pronto podrás salir adelante con ese proyecto que tienes en mente. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te involucres en situaciones que no te competen, si quieres arreglar los problemas ajenos, primero asegúrate de que tú no tengas ninguno en casa. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que sabe lo que te está ocurriendo, los tragos amargos por los que has pasado y todas esas situaciones graves que te acomplejan y preocupan, pero quiere que recuerdes que tienes muchas personas que te aman. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Sigue adelante con aquellos proyectos profesionales que tienes en mente si sabes que eso te ayudará económicamente, pero no solo te enfoques en eso, también trata de trabajar en tu espíritu y en tu paz mental, eso también importa. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy hagas una acción buena, puedes donar algún ingreso extra para quien lo necesite, regalar comida a quienes menos tienen, aporta tu granito de arena. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te rindas ante nada, las adversidades pueden ser muy grandes, pero tu ángel de la guarda te acompaña y luchará contigo, verás que las cosas buenas llegarán a tu vida muy pronto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break