Break

Mensaje de amor de su ángel de la guarda según su signo 4 mayo 2021

Descubre el mensaje de amor de su ángel de la guarda de acuerdo a su signo zodiacal para hoy 4 de mayo del 2021

Por Yajaira Villarreal

-
Mensaje de amorde su ángel de la guarda  según su signo 4 abril 2021

Mensaje de amorde su ángel de la guarda según su signo 4 abril 2021

Descubre el mensaje de amor de su ángel de la guarda de acuerdo a su signo zodiacal. Hoy 4 de mayo, los ángeles están siempre listos para escuchar lo que dicta tu mente y corazón, recuerda que estos seres de luz te acompañan en todo momento, nunca olvides que puedes conectar con ellos a través de la oración.

Arcángel Samael de ARIES: Abre tu corazón, es momento de amar con intensidad, la vida es una y no se debe desperdiciar peleando, discutiendo sin sentido, aplica tu amor en lo que más quieres, esposa, hijos, trabajo o familia.

Ángel Hamabiel de TAURO: Busca en tu corazón, hay que dejar ir esos sentimientos negativos que de pronto aparecen, el pasado es para aprender no para engancharse de él y sentirse siempre triste.

Lee también: Por qué una mujer se hace la difícil

Mensaje de amorde su ángel de la guarda  según su signo 4 abril 2021

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El amor es tiene que dar incondicionalmente, si te sientes un poco tensa, es porque estás haciendo algo que no deberías hacer. Aprovecha para analizar qué es lo que realmente quieres en tu vida.

Ángel Muriel de CÁNCER: No te distraigas en el trabajo, todo tiene solución si llegaras a sentirte perdida, recuerda que pedir ayuda no es de débiles al contrario, es de quien quiere hacer las cosas bien.

Lee también: Aracely Arámbula dice como superó a Luis MIguel y lo llamó cucaracho

Arcángel Miguel de LEO: Enciende una vela azul, que te abra los caminos en el trabajo, en la vida, últimamente te sientes estancado, no avanzas y el dinero no alcanza, es momento de limpiar toda esa mala energía.

Arcángel Rafael de VIRGO: No decaigas por cualquier distracción emocional, tú eres fuerte, viniste a este mundo a ser feliz y no a llorar penas que no son tuyas. Ten en cuenta que a veces hay cosas que no están en tus manos para poderlas resolver.

Arcángel Samael de LIBRA: Deja que fluya todo, estás en un momento de tu vida en donde las se te dan las cosas fáciles, esto debido a que todo se ha conjugado, el amor, el trabajo y hay salud en tu vida, tu ángel se regocija de felicidad por ti.

Ángel Azrael de ESCORPIO: En el cielo hay un ángel que te cuida, desde su partida se ha encargado de guiarte, es una persona mayor que te quiere mucho. No te sientas triste al contrario alégrate de que ahora tienes más ángeles que te protegen.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El dinero no es la felicidad, pero si es importante en la vida de las personas, cuida tu trabajo, hay posibles desencuentros, diferencias que pudieran ocasionarte un problema mayor.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: No te alteres, y ten cuidado con las palabras que dices, todas son poderosas, trata de controlar esa ira que de pronto sale de ti. Una persona quiere volver a hablar contigo sobre algo importante, sé prudente y escucha.

Ángel Uriel de ACUARIO: Mantén la mente positiva, actívate, haz ejercicio, toma mucha agua y si tienes molestias con la espalda trata de comer menos grasas saturadas, tu ángel se preocupa porque de pronto comes en exageración y tú sabes que no deberías.

Ángel Azariel de PISCIS: La vida te dará una linda sorpresa, trata de seguir adelante, no te detengas ante nadie ni nada, ya tienes un proyecto de vida, hay hijos, familia y no vale la pena quedarse en donde no te valoran. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break