Break

Mensaje de caridad y amor de tu ángel de la guarda 22 de julio

Los ángeles son criaturas celestiales, cuya misión es servir a Dios, ser sus mensajeros y guiarte hacia el bien. Escucha su mensaje en este jueves 22 de julio de 2021. 

Por María Encinas

-
Mensaje de caridad y amor de tu ángel de la guarda 22 de julio

Mensaje de caridad y amor de tu ángel de la guarda 22 de julio (Pixabay)

Estos seres celestiales cuidan de tu familia, de tus seres queridos y de ti, además de que te ponen en contacto con tus propósito y tu misión en esta vida. Escucha el mensaje de caridad y amor de tu ángel de la guarda este jueves 22 de julio de 2021 y no olvides que para contactar con ellos puedes hacerlo a través de la oración y prendiendo una vela blanca. 

Aunque muchas veces solo te acuerdes de ellos cuando existe alguna dificultad en tu vida y pierdes el contacto con tu ser alado, nunca deja de velar por ti, siempre está ahí, cuidándote en cada paso que das y deseando brindarte su consejo y soporte cuando se lo solicitas, por eso escucha su mensaje de caridad y amor de tu ángel de la guarda hoy 22 de julio de 2021. 

En este jueves tu ángel de la guarda se puede manifestar poniendo a personas en tu camino para ayudarte cuando estés en problemas, llenando de paz tu alma, teniendo intuiciones y sueños que te ofrecen mensajes importantes o recibiendo sorpresas, bendiciones o milagros sin esperarlo, solo debes estar muy atenta y tener mucha fe en ellos. 

Leer también: Horóscopo hoy 22 de julio 2021 la Luna te ayuda a olvidar a tu ex y encontrar alguien mejor. 

Mensaje de caridad y amor de tu ángel de la guarda 22 de julio. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te asustes si escuchas susurros o que alguien te sigue muy de cerca, es él queriéndote contactar para advertirte de algo o darte una misiva del cielo, solo presta atención. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te sientas sola en ningún momento, pues aún en los momentos donde te sientes acorralada te pondrá a una persona que llegará a ayudarte, será enviada por él para tu auxilio. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que dejes tus ventanas abiertas de este día y permitas que entre a tu casa, prende una vela blanca, haz la oración a Ambriel y pon un ramo de rosas blancas, deja que habite en tu hogar. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que es tiempo de que abras tus sentidos muy bien para que puedas escuchar y comprender lo que quiere decirte, eleva tu fe y solo así podrás captar con atención su guía. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que puedes buscar un ritual adecuado para invocarlo y decirle el   el problema por el cual estás atravesando sumándole la petición que quieres que te cumpla. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tanto él, como los demás seres alados son espíritus invisibles y pueden presentarse ante ti como simples rayos de luz que todo lo observan, que pueden aparecer frente a ti, no te asustes. 

Leer también: Signos que tienen la autoestima por los aires, se aman demasiado. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que él te llevará de su mano para que no tropieces con tus pies, solo trata de ser mejor persona, limpia tu corazón de rencores y perdona, solo así podrá ayudarte. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que en este día no te sientas abrumada porque crees no encontrar la puerta de salida a tus problemas, deja todo en sus manos y en las de Dios. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te sientas más que nadie, recuerda que todos merecen que se les tienda la mano, ayuda a quien te lo pide y no trates de humillar, recuerda que la vida da muchas vueltas. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si piensas en hacerle daño a alguien solo por venganza, no cuentes con su ayuda, tu ángel está para ayudarte a limpiar tu corazón, jamás para situaciones negativas movidas por el odio. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que te cuides al momento de salir de casa, no lo hagas sin antes dar gracias a Dios por todo lo que tienes y pedirle que te permita regresar con bien, sal confiado en sus manos. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te preocupes ni te alarmes si algunas amistades se alejan de tu vida, tan solo estarás en el proceso de sacar a quienes no te son leales y que solo buscan verte caer. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break