Break

Mensaje de consuelo y esperanza de tu ángel guardián 14 enero

Te compartimos el mensaje especial, de consuelo y esperanza de aquel ser divino que te cuida durante tu paso por la Tierra, comprende y escucha lo que tu ángel guardián quiere decirte hoy 14 de enero de 2021. 

Por María Encinas

- 14/01/2021 08:27

Mensaje de consuelo y esperanza de tu ángel guardián 14 enero (Pixabay)

Cada persona cuenta con un ser alado del ejército de Dios para cuidarlo por su paso por la Tierra, alejar a los malos que buscan dañarlos, quitar los peligros del camino y ser los intermediarios con el Creador, por eso tienen algo importante qué decirte, escucha el mensaje de consuelo y esperanza de tu ángel guardián hoy 14 de enero. 

Escucha con atención y reflexiona acerca del mensaje de consuelo y esperanza de tu ángel guardián hoy 14 de enero, este ser alado tiene la misión de cuidarte y guiarte por el camino correcto, a tu lado luchará con su espada para quitarte los obstáculos que te impiden ser feliz, dará la victoria a los buenos, así que no desconfíes de su misericordia. 

Mediante la oración y pequeñas señales en el aire, es como tu ángel de la guarda conectará contigo, así que busca una vela blanca y unas rosas también blancas, para que prepares el altar, no te olvides de elevar plegarias al medio día y en la noche para que escuchen todas las intenciones que quieres pedirles, para que te brinden su protección y ayuda. 

Leer también: Horóscopo hoy 14 enero 2021 Signos se divorcian, vuelve soltería. 

Mensaje de consuelo y esperanza de tu ángel guardián 14 enero. Foto: Unsplash.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda quiere que te liberes de toda esa carga que estás acumulando sobre tus hombros, si quieres llorar hazlo, si quieres abrazar a tu familia, hazlo, no te guardes ese sentimiento, busca tu paz y hacer el bien a los demás. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide hacer oración por aquellas personas que se encuentran luchando por su vida desde un hospital o desde la cama de su habitación, busca la oración para los casos difíciles y dila en familia. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide no cuestionar las acciones que realiza Dios en tu vida, solo aceptarlas y es que aunque ahorita no entiendas por qué pasan las cosas, entenderás más adelante el propósito, sus obras son exactas. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que las cosas que hagas con coraje o con el fin de perjudicar a los demás, se te regresará, así que abandona esas ideas llenas de rencor que solo te están destruyendo a ti mismo, ya basta de esas situaciones. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que te acerques a él mediante la oración y le pidas que te ilumine, que te abra la mente para entender las cosas y resolver tus problemas, prende una vela blanca y verás que pronto todo se irá acomodando a tu favor. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si sientes mucho cansancio, lo que debes hacer es limpiarte con una vela blanca, pasa la vela apagada por tu cuerpo haciendo oración, un padre nuestro y un ave María, posteriormente prende la vela en el altar y pon un vaso de agua. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que es el momento de perdonar y dejar que cargar con culpas ajenas, acércate a ese familiar y pídele una disculpa, ya dejen en el pasado los rencores. No te preocupes por el tema económico, pronto encontrarás trabajo. 

Leer también: Signos que siempre quieren controlar la vida de los demás. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda señala que tener a un familiar enfermo es desgastante tanto física como emocionalmente, para darte fuerzas busca el refugio en la oración, eso te ayudará bastante, deja que Dios y tu ángel sean los que curen y reparen, haz un rosario. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que recibirás la visita de este ser alado en tu casa, por lo que deja abiertas las ventanas y mantén el silencio lo más que puedas dentro de tu hogar, pon una vela blanca, una rosa blanca y un vaso con agua, entenderás su señal. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que las cosas van tomando su camino, te das cuenta que lo que se fue no hace falta y lo que hace falta ya vendrá, enfócate en tu vida profesional y en cuidar de tu familia, eso te dará fortaleza para salir adelante. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que vivas en armonía con las personas de tu casa y con tus amistades, en estos días necesitarás mucho de su apoyo por una noticia que recibirás, deberás ser fuerte y no dejar que el orgullo y la negatividad te domine. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que pronto la tormenta pasará, tu ángel no te soltará de la mano y te guiará hacia la luz para que veas con otros ojos a la vida, pronto todo volverá a ser felicidad y paz en tu vida y familia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break