Break

Mensaje de fe de tu ángel de la guarda, 16 de septiembre

Te compartimos el mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 16 de septiembre del 2020

Por Yajaira Villarreal

- 16/09/2020 07:52

Mensaje de de fe de tu ángel de la guarda, 16 de septiembre - null (Pixabay)

No dejes de leer este bello mensaje de tu ángel de la guarda y compartirlo para que no olvides que siempre hay esperanza de volver al camino del bien, no olvides que para hacer oración se necesita estar siempre en conexión con tu yo interior.

Siempre que desees conectar con el amor propio, debes tomar un tiempo a solas para ti y empezar a meditar frente a una vela del color que más te guste, pero de preferencia una vela blanca, los seres de luz son receptores de tus peticiones.

No olvides siempre pedir por ti y tu familia en tu oración, aprende a ser empático. Te compartimos un mensaje especial de tu ángel de la guarda, no olvides que lo que decidas hoy hacer, podría cambiarte la vida mañana.

Mensaje de de fe de tu ángel de la guarda, 16 de septiembre. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Empieza por encender una vela blanca y reza con los ojos cerrados. Visualiza el futuro que quieres para ti y tu pareja o familia. Menciona cuando menos 7 veces el nombre de tu ángel de la guarda y los resultados se reflejan en 7 días.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hay algunas imperfecciones en tu piel que podrían complicarse, debes atenderlas con un especialista, requieres apoyo, pero eres muy orgullosa, recuerda que el que no habla Dios no lo escucha.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: En casa las cosas están tensas, es probable que requieras estar más conectada con tu pareja, empezar a cambiar la comunicación para bien, puedes ser el primero que empiece a cambiar y poner el ejemplo.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Enciende un incienso de copal, ponlo en la ventana, limpia la casa y empieza a hacer oración, solo pide que en tu hogar no entre la enfermedad y la avaricia si hay algo más agrégalo a la lista.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Esa preocupación se debe a que hay algo inquietante en tu relación, es mejor hablarlo, preguntar y en sus expresiones está la verdad, podrías decepcionarte pero debes saber lo que pasa lo antes posible.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Eres privilegiado, hay un ángel que te protege de muchas adversidades, necesitas concentrarte más porque no estás enfocado en las cosas importantes de tu vida.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: A veces pierdes el piso y pierdes la fe, no porque traigas dinero significa que el mundo gira sobre ti, aprende a ahorrar, estás gastando en cosas innecesarias.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Las personas mayores siempre se sienten en armonía contigo, tienes un don para escuchar y brindar sensatas opiniones, eres de los pocos que tiene amigos verdaderos, si los cuentas te faltan dedos para sumar.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Un viaje inesperado tendrás que tomar, hay una gran celebración muy pronto que les cambiará la vida a muchos de los que tú conoces. Hay grandes oportunidades de una mejor vida económica.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:Deja de ilusionar a esa persona que sabes bien que no le vas a corresponder como se lo merece, es mejor que seas sincero (a) con tus sentimientos.

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: Algo pasa en casa que hay pesadez, se siente una energía pesada, empieza por limpiar la casa con vinagre y canela, al terminar enciende tres velas en distintos espacios solo procura que sea en el piso.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Es momento de tomar fuertes decisiones, en tu familia hay un enfermo que requiere de toda tu atención, abre tu corazón y perdona, al final nadie es perfecto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break