Logo En Pareja
Mensaje de esperanza de su ángel de la guarda según su signo 31 julio 2021

Mensaje de esperanza de su ángel de la guarda según su signo 31 julio 2021Pixabay

Break

Mensaje de esperanza de su ángel de la guarda según su signo 31 julio 2021

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda para hoy 31 de julio del 2021

Por: Yajaira Villarreal

Mensaje de esperanza de su ángel de la guarda según su signo 31 julio 2021

Mensaje de esperanza de su ángel de la guarda según su signo 31 julio 2021

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda para hoy 31 de julio del 2021. Los seres de luz siempre cuidan de tí, es momento de conectar con tu espiritualidad, de amar y respetar, pero sobre todo de tener fe en que todo estará bien. Recuerda que la oración es muy importante cuando se hace desde el corazón.

Arcángel Samael de ARIES: Hoy es un día perfecto par reflexionar sobre tu vida, para entender muchas cosas que te pasan y que durante mucho tiempo has estado renegando de ellas. Los milagros son lindos y todos los días ocurren, el hecho de ver, caminar y escuchar es parte de ellos.

Ángel Hamabiel de TAURO: Deja el pasado en donde está, trata de vivir más tu presente, hay nuevos cambios en tu vida. Cierra los ojos y pide por ti y por todos los que te rodean, las buenas energías vienen desde tu interior.

Lee también: Paty navidad dio positivo al covid, decía que era invento del gobierno

Mensaje de esperanza de su ángel de la guarda según su signo 31 julio 2021. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Un amor del pasado regresa, posiblemente solo cierren ciclos, ya que en tu lectura se muestra que tu corazón ya está ocupado. Se recomienda tener flores lilas en la mesa, eso le dará una armonía bella a tu hogar.

Ángel Muriel de CÁNCER: Tu corazón enamorado no se pone de acuerdo con tu mente, es posible que tengas algunos conflictos, hay algunas dudas. Se recomienda poner una vela roja para que el amor se fortalezca y se despejen las dudas.

Lee también: Especialista explica los beneficios de bañarse en el mar

Arcángel Miguel de LEO: Tienes muchas virtudes, todo lo que te propongas puedes hacer, hay grandes oportunidades en tu vida y en la lectura se ve mucho éxito, tu ángel de la guarda nunca te abandona. Trata de estar tranquilo que si hay algo que te preocupa, tiene solución.

Arcángel Rafael de VIRGO: Si esa persona no te llama es porque no hay demasiado interés. Ten paciencia y no dejes de hacer tu vida solo porque alguien no te llama. Eres una persona linda y si esa persona no va a tu paso, no tienes por qué retrasarte.

Arcángel Samael de LIBRA: Hay una persona que llegará a tu vida antes de que termine el año, no se trata de un amor, pero si de una persona que se volverá tu incondicional. Es como algo que has pedido al universo desde hace mucho.

Ángel Azrael de ESCORPIO: En tu lectura aparece un amor a primera vista, es posible que tu alma gemela ande por ahí y tengas oportunidad de encontrarla. En la lectura se ve que es persona trae una prenda amarilla.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: No te la pases gastando, vienen algunos detalles que requiere de tu aportación económica con tu familia. Eres una persona muy bondadosa. Trata de relajarte un poco más te has visto demasiado tenso.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Los mejores momentos los viviste con una persona que ya no está en este mundo, quédate con sus consejos, esos te ayudarán a seguir con tu vida y emprender nuevas cosas. 

Ángel Uriel de ACUARIO: Necesitas un viaje en donde te relajes, en donde te sientas tranquila y cómoda, se recomienda hacer más ejercicio para mejorar tus energías, si hay algo que no te gusta al verte al espejo, solo tú tienes el poder de cambiarlo.

Ángel Azariel de PISCIS: El amor está en ti, y en nadie más, no necesitas a personas inestables emocionales en tu vida. Se recomienda estar avanzando en tus cosas, como el trabajo, casa y en tu vida personal la paciencia y el tiempo son tus aliados.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.