Break

Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 11 junio

Este viernes 11 de junio de 2021 no dudes de tu ángel custodio, aquel al que Dios ha dado la misión de protegerte, de guardarte y de guiarte por tu paso por la Tierra. 

Por maria.encinas

-
Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 11 junio

Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 11 junio (Unsplash)

Jamás olvides que desde el principio de tu vida ha estado como compañero y protector, este ser alado aunque no lo veas físicamente, sí puedes sentir su presencia, pues es tu auxiliador en los momentos de necesidad, es tu refugio cuando estás en la desesperanza, es la luz que alumbra tu abismo, tu consejero y el inspirador de buenos propósitos, escucha el mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda hoy 11 de junio de 2021. 

Cuando crees en su poder y decides poner todo en sus manos para que te guie y sepas hacia dónde dirigirte, entonces podrás conectar con él, sentirás una sensación de paz y calidez, el tiempo parece ralentizarse, logras poner claridad a tus pensamientos y encontrar una salida, presta atención al mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda hoy viernes 11 de junio de 2021. 

En este día pídele al Santo y bendito Ángel de la Guarda que nunca te retire su apoyo, no te deje sin su compañía ni un solo instante, que te oriente para que tus actos siempre sean los correctos y en tu alma nunca se deje de alabar al Padre Celestial y a la compasiva madre, la Santísima Virgen María, verás que sentirás mucha calma. 

Leer también: Horóscopo hoy 11 de junio 2021 Marte trae a tu alma gemela. 

Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 11 junio. Foto: Unsplash.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy recuerdes a tus seres queridos que han partido de este mundo pero no con tristeza, sino con paz y amor, préndeles una vela blanca y haz oración frente al altar, diles que aquí todo está bien. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que confíes en Dios y será él quien te mantenga con salud, trabajo y con tu familia unida siempre en amor y bondad, que no te preocupen las malas vibras de las personas, él no cumple caprichos. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que reflexiones hoy acerca de cómo te estás comportando en con los demás, es momento de ser más sensible, más empático, perdona a quienes te dañaron y verás que tú misma te sentirás liberada. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te desanimes, muchas veces las cosas no salen como tú las esperas, pero confía en que los planes que Dios tiene para ti son mucho mejores que los tuyos, así que deja todo en sus manos. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tu arcángel conoce muy bien cada una de las cosas que te aquejan, solo no reniegues ni reproches de lo que te pasa, tan solo ten calma y rompe con tus oraciones las ventanas del cielo para que todo se solucione. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que lo que a tus enemigos más les enfada es la buena actitud que le pones a todo lo que haces, contagias de alegría a los que tienes a tu alrededor y hay personas que se molestan con ver feliz a alguien más.

Leer también: Signos a los que les encanta dar muchos besos y abrazos. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que vuelvas a limpiar tu casa de las malas vibras, coloca en una mesa en mantel blanco, cuatro velas blancas, un vaso de agua, un plato con sal en forma de cruz y la imagen de tu ángel al centro, pide tu protección. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy te des un baño de limpia espiritual, relájate, aleja los pensamientos negativos y bríndales a tus familiares todo ese amor que necesitan, también pon en una hoja blanca lo que ya no quieres en tu vida y quémala. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que cuando una puerta no se abre es porque Dios te está protegiendo de algo que quizá con tu enojo no te das cuenta, confía en sus planes y deja que todo fluya, cosas buenas vienen para ti. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que los cambios en tu vida seguirán, pero todos son para bien, no le tengas miedo a lo nuevo, tú eres fuerte y puedes con todo con la ayuda de Dios, prende una vela blanca y haz oración. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que no seas tan pesimista, si bien no estás en tu mejor momento, Dios nunca suelta tu mano, deja que él obre en tu vida y también permite que tú seas el instrumento. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que hoy una señal te sorprenderá, pero para que logres percibirla, debes elevar tu espíritu, abrir tu corazón y confiar en Dios, prende una vela blanca, roja y amarilla, haz mucha oración. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break