Logo En Pareja
Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 14 de octubre

Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 14 de octubrePixabay

Break

Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 14 de octubre

Tu ángel de la guarda siempre está al lado tuyo librando cada una de tus batallas, solo debes invocarlo, dejar que actúe en tu vida. Escucha su mensaje en este jueves. 

Por: María Encinas

Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 14 de octubre(Pixabay)

Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 14 de octubre | Pixabay

Escucha al Santo y bendito ser alado que cuida de ti desde tu llegada a la Tierra, pídele que nunca te retire su apoyo, no te deje sin su compañía ni un solo instante, que te oriente para que tus actos siempre sean los correctos y en tu alma nunca dejes de alabar al Padre Celestial, te dejamos el mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda hoy 14 de octubre. 

No olvides que tu fe es poderosa y que la oración es el medio para comunicarte con ellos, pide su presencia en tu vida, dales permiso para que trabajen en ayudarte, también conoce el mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda hoy 14 de octubre y abre tu corazón y tu alma para que habiten ahí, te brinden la paz y la fortaleza que necesitas. 

Siempre ten presente que los ángeles se pueden comunicar contigo de diferentes maneras, ellos son mensajeros de Dios en la Tierra que están a tu alrededor para guiarte en momentos severos de crisis, angustia o en el que no sabes qué hacer, cuando te sientes perdido en el camino y sin salida, no pierdas jamás la esperanza en su poder y en su bondad. 

Leer también: Horóscopo hoy jueves 14 de octubre Signos luchan por un amor imposible. 

ángel
Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 14 de octubre. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que salgas a caminar para reflexionar acerca de aquello que te agobia, despeja tu mente y después regresa a casa para realizar oración, dile a Dios todo lo que necesites comunicarle y pide su ayuda. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide prender una vela roja y una vela blanca, así prendiéndolas pide porque tu situación de pareja mejore, que el amor que sienten sea más grande que sus problemas, todo tiene arreglo. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que esa señal que tanto le pides llegará este día, solo debes estar muy atenta y con los sentimientos a flor de piel para poder percibir la presencia de este ser alado, se manifestará de manera clara. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que dejes que su energía llene tu hogar, lo que tienes qué hacer es preparar un altar con un mantel blanco, ahí pon la imagen de tu ser alado y rodea con velas blancas, pon un vaso de agua ahí. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hay envidias a tu alrededor, por lo que debes de poner la imagen de tu ser alado detrás de la puerta de tu hogar para detener a tus enemigos y colocarte una pulsera roja en la mano izquierda. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que pongas fin a los chismes, este día dedícalo a la oración, lo que tienes que hacer es pedir a tu ser alado que te saque de habladurías, que pare a los que hablan mal de ti y manchan tu imagen. 

Leer también: Signos que solo estarán pensando en su felicidad durante la semana. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que consigas su imagen y colócala en la cabecera de tu cama, cuando vayas a dormir ora un poco y habla con él acerca de tus angustias, verás que te ayudará a conciliar el sueño y te guiará. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que confíes en él tus angustias, eso que te preocupa y verás que te mandará un poco de calma y te enseñará el camino que debes seguir para que la luz llegue de nuevo a tu vida. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tienes mucho estrés acumulado sobre ti y no sabes cómo liberarte, por el momento solo puedes refugiarte en la oración y platicando con tu ángel, él te escucha y sabe qué es lo que no te deja tranquilo. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te olvides que el perdón te hace fuerte y valiente, no llenes tu corazón de rencor y de odio, disculpa a tus seres amados, eso te dará mucha paz, dale paso a la reconciliación. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te desanimes si no ha cumplido con su misión de concederte lo que tanto le pediste, quizá la respuesta ya te la dio, pero no has querido comprenderla o aceptarla.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que protejas tu casa de malas vibras y de esos vecinos que solo se preocupan de más por lo que haces y dejas de hacer, riega agua bendita frente a la puerta de tu hogar y pon su imagen detrás de la puerta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.