Logo En Pareja
Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 24 de septiembre

Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 24 de septiembrePixabay

Break

Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 24 de septiembre

Tu ángel de la guarda te conoce, por eso sabe lo que te hace falta, lo que te preocupa y lo que no te deja avanzar, por eso quiere ayudarte, escucha su mensaje de este viernes 24 de septiembre. 

Por: María Encinas

Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 24 de septiembre(Pixabay)

Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 24 de septiembre | Pixabay

Este viernes te invitamos a conocer el mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda hoy 24 de septiembre de 2021, recuerda que él te conoce, por lo tanto sabe lo que te preocupa, lo que necesitas y aquello que te quita el sueño, recuerda que no estás solo y que lo tienes al alcance de una oración para que te guie por el camino correcto e ilumine cada paso que das. 

Él puede elegir cualquier método o forma para comunicarse contigo, te envía señales para acompañarte, calmarte o salvarte de los peligros, escucha el mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda hoy 24 de septiembre de 2021 y permite que su luz te oriente, nunca estás solo, siempre contarás con su intervención y compañía hasta en los momentos más complicados. 

Debes estar atento y consciente a su presencia, sus palabras son sabias y te comunica lo que Dios quiere decirte o advertirte, así que procura alimentar tu espíritu para que cuando se te revele el ser alado que te cuida, sepas escucharlo con claridad, entiendas lo que tiene que decirte y te mantengas atento a lo que te indica, se puede manifestar de muchas maneras. 

Leer también: Horóscopo hoy 24 de septiembre 2021 Signos hacen un viaje y encuentran el amor. 

Ángel
Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 24 de septiembre. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no hay mejor tiempo para que te acerques a Dios que este día, llena tu corazón de paz y de bondad, no pierdas la fe por más complicada que sea la situación por la que estés pasando. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que pongas a Jesús en tu corazón y verás que nada te faltará, encontrarás abrigo, cobijo y tranquilidad aún en medio de las tormentas, él te dará la victoria que te ha prometido. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no pierdas la fe por más difícil que sea la circunstancia por la que estás pasando, al final de la batalla estarás fortalecida, con una lección aprendida y con muchas fuerzas para seguir adelante. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que el valiente no negocia con las dudas, ya decídete a darle un cambio a tu vida para bien, sal de tu zona de confort, no le temas a los cambios, tu ser alado estará contigo en todo momento. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que dejes de sufrir por amor y pienses que tu vida se derrumba sin esa persona, tienes que aprender a soltar para que llegue alguien mejor, que sí te ame y que te haga vibrar. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si sientes estarte ahogando por dentro, encuentres el atajo hacia él, él conoce muy bien qué es lo que te atormenta, pero debes permitir que obre en ti y llenarte de mucha fe para que todo vuelva a la tranquilidad. 

Leer también: Signos más afortunados y felices en el cambio de estación. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que cuando te sientas desamparado, clama el nombrde Jesús tan fuerte que rompas las ventanas de los cielos, este día prende una vela blanca y una vela roja para que pidas por ese milagro que quieres que se cumpla. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te preocupes por las personas que te critican y que te desean el mal, a ellas Dios las sentará en primera fila para que observen cómo te llena de bendiciones, no temas a nadie ni nadie. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que cuando Dios reina en tu vida y en tu corazón, todo se transforma en amor, solo tendrás cosas positivas qué ofrecer, no te sentirás vacío o abandonado, tampoco habrá espacio para odiar. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que cuando tienes a Dios en tu vida todo se vuelve más fácil, porque sueltas el rencor, el reproche, la envidia y solo te llenas de vibra positiva, este día realiza oración y si puedes, acude a confesarte. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que hay envidias que te están robando la tranquilidad, consigue un poco de agua bendita y riégala alrededor de tu casa mientras que rezas un padre nuestro y una oración a tu ser alado. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que este día uses una pulsera roja en tu muñeca o un listón rojo en el cuello, pero que no sea visible, las energías malas te estarán rondando, hay quienes quieren verte derrotado, pero pon tu vida en manos de Dios y nada te va a afectar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.