Break

Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 25 de septiembre

Descifra la misiva que los seres celestiales tienen para cada signo del zodiaco en este viernes, hay grandes revelaciones.

Por María Encinas

- 25/09/2020 08:23

Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 25 de septiembre - null (Pixabay)

Debes aprende a escuchar con el corazón el mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda de hoy 25 de septiembre, cada ser humano tiene un ser divino y de amor con el que puede contar para conectarse a la hora que lo necesite, solo debes estar atento a sus señales. 

Conoce el mensaje de esperanza que los ángeles de la guarda tienen para ti este viernes, recuerda que puedes acudir a ellos cuando sientas que todo va mal o cuando simplemente quieras agradecer por lo que sucede en tu vida

En este viernes, prende una veladora, la luz siempre es un buen conducto para establecer el contacto con estos seres maravillosos que tanto han aportado a tu vida y que te cuidan en todo momento, sin importar qué tan difícil sea la situación. 

Puedes ver: Horóscopo de hoy: Signos encuentran a su alma gemela. 

Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda 25 de septiembre. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No hagas que el esfuerzo valga la pena, haz que valga el riesgo, ve por todo o nada, debes de ser decidido con los planes que tienes en la vida para que sean favorables y te hagan bien.  

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Todo tiene un por qué, aunque al momento no se entienda, debes de ser benévolo contigo mismo y aprende a perdonar a los que alguna vez te dañaron, eso te dará paz a ti mismo.  

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Los secretos que te confían tus amistades, es porque saben que tú jamás dirás nada, así que no traiciones su confianza, guarda esa información como un gran tesoro que está en excelentes manos.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: La batalla que estás librando pronto terminará y tendrás la victoria en tus manos, descansa tranquilo y seguro de que Dios y tu ángel están actuando a tu lado dándote la fuerza que necesitas.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Rodéate de personas que en verdad te quieran ayudar y no solo de aquellas que quieran usarte para un fin, tú sabrás reconocer quienes te ofrecen una amistad sincera y quienes solo están ahí en busca de un beneficio.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Debes de saber que en la vida a veces se gana y a veces se pierde, pero es parte del plan maestro de Dios, busca la luz mediante la oración, tu ángel de la guarda te ayudará con eso.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No puedes darte por vencido a la mitad del camino, debes de luchar por más difícil que sea la situación, si Dios te puso esa prueba es porque puedes con ella, así que no te desanimes y sigue adelante.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No te preocupes si el amor aún no ha llegado a ti, debes de confiar en que ese ser destinado para compartir tu vida, llegará en el momento menos pensado y te tocará disfrutar de todo lo bueno.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No tienes por qué callar tus talentos para que los que están a tu alrededor no se sientan opacados o te tachen de pedante, tú muéstrate tal y como eres, comparte lo que sabes hacer.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No dejes que el coraje y el orgullo dominen tu vida, la venganza solo es dulce para el alma enferma, así que enfócate en las situaciones que de verdad te hagan sentir bien y no en las que solo te siguen destruyendo.

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Prende una vela blanca si es que te estás acordando de tus familiares que ya no están en este mundo, hazles oración y diles que todo está bien, que pueden descansar en paz y sin preocupaciones.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No dejes nada a la mitad, si prometes algo es para cumplirlo y si sabes que no lo harás, entonces será mejor que te quedes callado y no digas nada, no hagas que tu palabra pierda valor para los demás.

¿La oración te brinda calma, luz y paz?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break