Break

Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda hoy 28 de agosto

Descifra la misiva que los seres celestiales tienen para cada signo del zodiaco en este viernes. 

Por María Encinas

- 28/08/2020 07:22

Descubre el mensaje de esperanza que tu ángel de la guarda tiene para ti hoy viernes 28 de agosto, las cosas positivas pueden llegar a tu vida y atraerse mediante la oración, así que debes estar dispuesto a dedicar tu tiempo a reflexionar.

Es un buen día para elevar tu espiritualidad, escucha el mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda hoy 28 de agosto, no dejes que los malos pensamientos se adueñen de tu vida o de tus acciones, debes guiarte y conducirte por lo correcto.

El mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda hoy 28 de agosto viene lleno de aspectos positivos y de buena vibra, la presencia de estos seres celestiales te hará ver el panorama de una manera distinta y te ayudarán a confiar en ti.

Puedes ver: Horóscopo de hoy: Signos con suerte en el amor, dinero y trabajo. 

Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda hoy 28 de agosto. Foto: Unsplash.

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Si te sientes con la inquietud de haber hecho las cosas mal con alguna persona, acércate, busca y pide perdón, disculparse no es de cobardes, al contrario, demuestra el interior del alma.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No te sigas flagelando con situaciones del pasado, recuerda que no todo lo puedes controlar y las cosas suceden por algo, no hay marcha atrás y sí un camino largo para aprender de los errores y continuar.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No desquites tu coraje con quien nada debe hacia ti, si te sientes frustrado, enciérrate en tu habitación, llora, saca todo lo que sientes, ora, prende una vela blanca y pide porque tu ángel te ilumine.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No tienes por qué culpar a alguien más de las cosas que no te salen como tú lo deseas, mejor concéntrate en aceptar tus fallas, pero mucho más en cómo hacer para mejorar y seguir adelante con tus objetivos.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tu arcángel es muy poderoso, por lo que no tienes nada que temer mientras creas y te aferres con toda tu fe a sus manos, te enviará esa señal que tanto esperas, solo debes estar muy atento para entenderla.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Dios contigo y nadie podrá contra ti, que no te preocupen las malas vibras de tus enemigos, tú solo confía en el poder que te da el padre celestial, nada podrá pasarte a ti y tampoco a tu familia.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Es un buen momento para elevar tu espiritualidad, si te habías alejado de Dios, entonces retoma el camino y acércate, no solo lo busques cuando las cosas van mal, también da gracias cuando todo va viento en popa.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Caca cabeza es un mundo y nadie experimenta en cabeza ajena, no puedes controlar los pasos de cada uno de los miembros de tu familia, es bueno darles consejos, pero ellos deciden qué es lo que deben hacer.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Si tienes a un familiar o conocido enfermo, ayúdalo con una oración, reza por su pronta recuperación, aunque no puedes visitarlo, tus pedimentos serán escuchados y reventarán las ventanas del cielo.   

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tu ser querido que ha partido de este mundo quiere enviarte un mensaje de paz, decirte que está bien, así que debes estar tranquilo por él, puede llegar esa señal mediante una paloma, mariposa o algo que te avisará que está bien.

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Las cosas con tu familia comenzarán a mejorar, solo debes de tener paciencia y mucho amor, entender que todos son de personalidad diferente y que tienen modos de pensar completamente diversos.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Busca a Dios en la oración, no te alejes de él cuando las cosas se ponen complicadas, mejor aférrate a las manos de tu ángel y las cosas irán mejorando, solo confía.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break