Logo En Pareja
Mensaje de fe de su ángel de la guarda según su signo 27 septiembre 2021

Mensaje de fe de su ángel de la guarda según su signo 27 septiembre 2021Pixabay

Break

Mensaje de fe de su ángel de la guarda según su signo 27 septiembre 2021

Descubre tu mensaje y no olvides rezar: "Ángel de mi guarda mi dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día"

Por: Yajaira Villarreal

Mensaje de fe de su ángel de la guarda según su signo 27 septiembre 2021(Pixabay)

Mensaje de fe de su ángel de la guarda según su signo 27 septiembre 2021 | Pixabay

Descubre el mensaje especial, fe y esperanza de tu ángel de la guarda para que cambies tu vida con grandes pasos dirigidos a tener una vida de calidad, que nada te falte, que nada te espante, y recuerda la oración: "Ángel de mi guarda mi dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día".

Arcángel Samael de ARIES: Una vela azul que aclare tus pensamientos, que sepas que vas a resolver muchos de tus problemas, que aliviarás esa pesadez con la que has estado batallando últimamente. Pide estar sano, tu mente y cuerpo necesitan liberarse de muchas cargas de tu pasado.

Ángel Hamabiel de TAURO: A veces los problemas de la familia te afectan, y eso es normal porque hay un lazo muy fuerte que los une, pero debes aprender a que cuando una persona no se deja ayudar, debes soltar y no engancharte a que a fuerzas tiene que tener tu misma visión en la vida. 

Lee también: Gato mira triste el último video de su dueño y termina abrazando el celular

Mensaje de los ángeles de la Guarda
Mensaje de los ángeles de la Guarda. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Un envidioso puede ser aquel que te adula en exageración, no siempre tiene que llevarse mal contigo, es por eso que tienes que cuidarte de una persona que te rodea y que crees es buena persona, pero no lo es. Le da tanta envidia que seas popular que no lo soporta.

Lee también: Perra muerde a hijo de Sherlyn, en el pómulo izquierdo ella dice que es culpa de su hijo

Ángel Muriel de CÁNCER: Una vela verde te ayudará a permanecer en equilibrio, es necesario que  hagas un plan de emergencia para ti, para mantener una vida con menos problemas y estrés, deja que las personas hagan lo suyo, no te enganches queriendo cambiar lo que ya son, eso es trabajo de ellos.

Arcángel Miguel de LEO: A veces en la familia hay conflictos, pero debes saber que no son eternos, tarde o temprano se tienen que arreglar las cosas, piensa en ti y tus hijos, es también una lección de lo que no se debe permitir cuando ellos crezcan y tomen su propio camino.

Arcángel Rafael de VIRGO: Necesitas enfocar tu atención en ti, en  no dejar que esa persona interfiera en tus planes, vuela, que tienes alas, piensa en donde quieres estar y en donde no quieres estar. Mereces el amor, el respeto, pero sobre todo mereces ser tú mismo con un trabajo, con el éxito que siempre has deseado.

Arcángel Samael de LIBRA: Hay un amor que está a kilómetros de ti, si de verdad tienes esas ganas de llamarlo, hazlo, la vida es corta, no te quedes con las ganas o con la frase de "Y si hubiera", es mejor intentarlo, llama y saluda, te llevaras varias sorpresas, el destino ya está escrito, pero tienes libre albedrío.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Esas ilusiones que tienes son parte de sentirte vivo, no pienses tanto en el que pasará mañana, si en este momento estás haciendo las cosas bien, todo lo demás no importa, porque te estás dando la oportunidad de amar intensamente y de hacer lo que te gusta.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: En tú lecturas aparecen una serie de mentiras, es posible que una persona cercana a ti te desiluciones, que te mienta en algunas cosas, pero debes saber que lo hace por tu propio bien, es lo que muchos llaman la mentira piadosa, escucha y perdona, que la vida sigue.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: No caigas en el juego de alguien que tiene demasiado rencor en su corazón, no te quedes en ese circulo vicioso, cambia de estrategia para salir y empezar una mueva ola de amigos nuevos y amores que estás por conocer y cambiarán tu vida para siempre.

Ángel Uriel de ACUARIO:  Una persona te ama tanto, eres afortunado (a), tu ángel de la guarda está contigo, guiando cada paso que das, te pide que seas agradecido por lo que tienes y por lo que no tienes. Tu salud, vas bien, poco a poco cambiará tu mentalidad y hábitos alimenticios.

Ángel Azariel de PISCIS: Controla tu mal carácter, a veces te descontrolas mucho, es porque no te están saliendo las cosas como quieres, solo debes soltar y volver a empezar, pero no te enganches con la rabia y con personas que solo quieren ayudarte.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.