Break

Mensaje de fe de tu ángel de la guarda hoy 27 de agosto

Descifra la misiva que los seres celestiales tienen para cada signo del zodiaco este jueves.

Por María Encinas

- 27/08/2020 08:22

Descubre el mensaje de fe que tu ángel de la guarda tiene para ti hoy jueves 27 de agosto, puedes experimentar cambios positivos, pero lo más importante es que debes aprender a contactar con los seres celestiales.

Ellos son los encargados de cuidarte y guiarte en tu paso por la vida terrenal, por eso escucha el mensaje de fe de tu ángel de la guarda hoy 27 de agosto, no dejes que las malas vibras te desvíen del camino correcto.

El mensaje de fe de tu ángel de la guarda hoy 27 de agosto viene recargado de cosas positivas y de todo lo que se haga con intenciones buenas y con amor, te traerá esperanza, siempre pensando en el bien común, conoce de qué se trata.

Puedes ver: Horóscopo de hoy: Signos dejan la soltería y encuentran el amor. 

Mensaje de fe de tu ángel de la guarda hoy 27 de agosto. Foto: Pexels.

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Desde hace tiempo que esperas a que ese milagro se te sea cumplido, no te desesperes, Dios te dará aquello que te mereces y lo que es mejor para ti, cumplirá su promesa de tu bienestar.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Las envidias están presentes y rondándote, no quieren que avances, prende una vela blanca, haz oración y decreta que nada negativo puede entrar a tu casa y hacerte daño.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Si no crees en ti mismo, entonces no esperes que los demás crean en ti, comienza por amarte, por respetarte, por confiar en lo que haces. No te desanimes, nadie dijo que las batallas fueran fáciles.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Que no te importe lo que hablen de ti, tú concéntrate en lo tuyo, recuerda que aunque hagas 5 cosas bien, con una que hagas mal, tus enemigos tendrán con qué juzgarte, pero tu ángel no te dejará solo ni un momento.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tu arcángel sorteará contigo el peligro, así que no tengas miedo en medio de la tempestad, recuerda que Dios da las batallas a sus guerreros más fuertes y saldrás victorioso de aquel campo de guerra.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Aunque nadie crea en ti y en que puedes lograr tus objetivos, tú no te retires, al contrario, aférrate de la mano de Dios y demuestra que los equivocados eran ellos, tú podrás con todo lo que se venga.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: La oración te ayudará a vencer cualquier inquietud que exista en tu corazón, solo confía en que todo es posible. No te desesperes, lo mejor está por llegar a tu vida. Confía en las promesas de Dios.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No estaría nada mal si riegas un poco de agua bendita alrededor de tu casa como protección a todas las malas energías que buscan dañarte, cuando lo hagas, realiza oración.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Te sientes en agobio, pero no puedes hacer nada más cuando las cosas no están en tus manos, mejor deja que las cosas fluyan y confía en la protección de tu ángel Zadquiel, te ayudará en la batalla. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Medita bien cada paso importante que des, no puedes ir por la vida tomando decisiones a la ligera, debes concentrarte en lo que vale la pena y agarrar el camino correcto y viable sin dejar atrás tus principios y valores.

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Reconoce tus errores, solo de ahí podrás partir para ser una mejor persona, para renovarte y no dejar que las cosas malas te ganen. Pide disculpas si es necesario a quienes ofendiste, eso te hará sentir bien contigo mismo.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No te enganches con cosas que no valen la pena, mejor busca hacer el bien, que aquellos que quieren verte derrotado, sepan que no estás cortado por la misma tijera que ellos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break