Break

Mensaje de fe tu ángel de la guarda según tu signo 22 de febrero

Te compartimos el mensaje de tu ángel de la guarda para hoy 22 de febrero. El amor, el dinero y entender tu presente para mantener un buen futuro es parte de lo que resuelves con estos mensajes

Por Yajaira Villarreal

-

Mensaje de fe tu ángel de la guarda según tu signo 22 de febrero

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda. Los expertos han lanzado las barajas y tienen listos los mensajes de advertencia, de amor, salud y dinero que cambiará tu presente y tu futuro para hoy 22 de febrero.

Los mensajes de tu ángel de la guarda son para que siempre agradezcas que estés vivo y siempre con amor puedas resolver cada situación que vivas en cada etapa de tu vida. Descubre el mensaje para hoy 22 de febrero del 2021

Arcángel Samael de ARIES: Cuando duermas trata de hacerlo temprano, tu cuerpo necesita descansar, has estado desvelándote muchos días y eso te está perjudicando. Trata de no invertirle tantas horas a tu celular.

Lee también: La exagerada vida de la hija de Laura Bozzo, la llaman Miss Ale

Mensaje de tu ángel. Foto: Pixabay

Ángel Hamabiel de TAURO: Estás obsesionado con algunos malos hábitos, si realmente quieres una vida bien, debes de analizar todas tus acciones y ver cuáles son erróneas. Un miembro de la familia te ayudará a despejar tu mente.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Tomar una taza de café te despierta en las mañanas, agradece a Dios todo lo bueno que tienes y que tienes en tu mesa todos los días. La familia siempre es una bendición, vive la vida intensamente.

Ángel Muriel de CÁNCER: Es bueno tener cosas materiales, pero es mejor tener salud para que disfrutes de las cosas importantes de la vida. La vida es sencilla y a la vez complicada, pero todo depende de tus acciones y decisiones.

Arcángel Miguel de LEO: Una persona cercana a ti te confiará un secreto, eres una persona que genera mucha estabilidad y confianza, no degfraudes a quien te ha elegido para que le apoyes con consejos buenos para su vida.

Arcángel Rafael de VIRGO: Cuidado que vienen pruebas grandes de lealtad, trata de no contarle a nadie tus planes por elo momento. La envivida la tienes muy cerca en tu trabajo, trata siempre de enfocarte en lo que haces y no en el chisme.

Arcángel Samael de LIBRA: No te distraigas tú tienes una meta importante, es ser alguien mejor cada día. No tiene caso que salgas tanto y gastes lo que no tienes, es mejor estar bien en casa por si algo pasa.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Las mentiras siempre caer por su propio peso, una persona será sincera y te contará una verdad que no imaginabas, aprende a perdonar, no es fácil retomar el camino del bien y esta persona será sincera al pedir una disculpa.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Un gran tesoro tienes con tantos amigos, es probable que pronto te den una linda sorpresa. Vienen cambios importantes en tu vida que tienen que ver con una casa y un nuevo trabajo.

Lee también: Qué significa soñar a tu ex en tu boda

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Si quieres tener más tiempos de calidad puedes empezar por hacer dinámicas en casa en donde se involucre toda la familia, es mejor estar en armonía que discutiendo. Los hijos y tu pareja siempre deben ser prioridad.

Ángel Uriel de ACUARIO: Una persona removerá sentimientos encontrados, te recordará los amores que tuviste y cómo es que por alguna razón no quedaron juntos. Pide a tu ángel que te ayude a encontrar a esa persona, ustedes tienen mucho que decirse.

Ángel Azariel de PISCIS: Las palabras no se las lleva el viento, no te exaltes, es mejor estar en calma porque las cosas se descontrolan y pueden decir algo que dañe al otro. La comunicación con la pareja es importante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break