Logo En Pareja
Mensaje de fe y amor de su ángel de la guarda según su signo 24 octubre 2021

Mensaje de fe y amor de su ángel de la guarda según su signo 24 octubre 2021Pixabay

Break

Mensaje de fe y amor de su ángel de la guarda según su signo 24 octubre 2021

Descubre el mensaje de fe y amor de sru ángel de la fuarda de acuerdo a tu signo zodiacal. Es momento de contactar con los seres de luz

Por: Yajaira Villarreal

Descubre el mensaje de amor y fe de tu ángel de la guarda para hoy 24 de octubre del 2021, los seres de luz están siempre conectados contigo, no pierdas la oportunidad de dejarte guiar por su luz y sabiduría. 

Arcángel Samael de ARIES: Tienes grandes conocimientos, utilízalos para salir adelante en tu carrera o en tu hogar, es momento especial para poner un negocio o  bien emprender algo arriesgado, eres inteligente y te cuida un ángel desde el cielo.
 
Ángel Hamabiel de TAURO: Comenzar la vida es cada mañana que despiertas, es un regalo que lo divino te da, concéntrate en hacer lo que más te haga feliz. Enfócate en lo importante, tu salud, familia y trabajo. Hay unas personas que te quieren pedir un apoyo con concejos sabios. 

Lee también: Ritual con vela para recibir la gran abundancia en diciembre

Mensaje de fe y amor de su ángel de la guarda según su signo 24 octubre 2021. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Trata de no gastar tanto dinero, sobre todo dinero que no tienes, es mejor ahorrar y empezar a hacer algunos cambios en tu vida para que las cosas funcionen como debe de ser. No te vuelvas inmóvil, mejor vuélvete activo.

Ángel Muriel de CÁNCER: Una vela amarilla enciende para que los caminos se te abran, si tienes ganas de triunfar en el trabajo solo reza en la noche una petición especial y encomienda la luz de la vela hasta su consumo a tu ángel.

Arcángel Miguel de LEO: Son días en los que habrá momentos difíciles sobre todo en el ámbito económico, trata de estar consiente de que tienes que analizar cada situación de tu vida para acertar en tus propósitos. A veces es mejor una vida tranquila que demasiado ruido.

Arcángel Rafael de VIRGO: No te involucres tanto en problemas ajenos, sobre todo con un familiar que solo quiere lastimar tu lealtad, trata de alejarte de esas personas que no te hacen bien. Recuerda siempre acudir al diálogo cuando las cosas se pongan tensas.

Arcángel Samael de LIBRA: Es momento de limpiar la casa, de dejar las cosas en su lugar, pero sin polvo y sin malas energías, los expertos recomiendan que laves el piso con vinagre para retirar unas energías extrañas que están tapando tu camino. Tu ángel de la guarda te guía en todo momento.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Un amigo muy cercano necesita de tu ayuda, es posible que quiera saber algunos consejos para reencontrarse con el mismo. Tus palabras son parte de ese don que tienes para guiar a las personas en este plano terrenal.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Un amor del pasado no te olvida, aunque ya se han visto, no te puede olvidar, volverá a pedirte una nueva oportunidad, analiza cómo está tu corazón. Hoy es un día especial para iniciar un nuevo rumbo en tu vida. 
 
Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Es un día especial para agradecer todo lo bueno que te ha sucedido, es importante que enciendas una vela verde para que se despeje tu mente y tengas mejores decisiones en tu vida.

Ángel Uriel de ACUARIO: No te rindas, eres una persona que siempre ha salido a delante, deja de lado todos los comentarios negativos, y enfócate en salir de ese círculo de amistades que no te aportan nada bueno. Brilla con tu l uz propia.

Ángel Azariel de PISCIS: Deja que el rayo de luz de la armonía y la abundancia lleguen hasta ti y los tuyos, todo lo que siempre has deseado empezará a cumplirse poco a poco. Sabes que eres especial, así que no te rindas por más que estén los días tristes. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.