Logo En Pareja
Mensaje de fe y confianza de tu ángel guardián, piensa en positivo

Mensaje de fe y confianza de tu ángel guardián, piensa en positivoPixabay

Break

Mensaje de fe y confianza de tu ángel guardián, piensa en positivo

Todo comienza desde tus acciones y pensamientos, vibra y piensa en positivo, ayuda a tu ángel a alejar todo lo malo de tu vida. 

Por: María Encinas

Las situaciones que se enfrentan a diario pueden ser muy desgastantes, pero debes tener buena actitud ante la vida, este es el mensaje de fe y confianza de tu ángel guardián, piensa en positivo y deja que las cosas sucedan. 

La esperanza es lo último que debes soltar, esos seres espirituales tienen algo que decirte y que pedirte en su mensaje de fe y confianza de tu ángel guardián, piensa y vibra en positivo. 

El camino no es sencillo, pero si tienes ánimo de combatir los obstáculos que se te presentan y tienes la franqueza de que algo bueno habrá al final de todo, verás que se cumple. Escucha el mensaje de fe y confianza de tu ángel guardián. 

Puedes ver: Horóscopo de hoy: signos celosos y problemas económicos.

Ángel de la guarda
Mensaje de fe y confianza de tu ángel guardián, piensa en positivo. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES

La confianza es la seguridad de que algo va a cambiar, sí o sí, Dios va a cumplir con su palabra, así que solo debes poner tu paciencia y tu esperanza, no desesperes, confía y dedica tu tiempo a la oración. 

Ángel Hamabiel de TAURO

La vida cambia sus planes, pero los seres de luz no cambia sus promesas, así que no puedes dejar que nadie te haga dudar de tu fe, sigue firme en tus creencias y en lo que tu corazón siente. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

La ansiedad y la preocupación solo te va a generar un estrés que te bloqueará ante las situaciones que tienes que enfrentar, ten confianza en la sabiduría, en la soberanía y sobre todo, en el poder de tu ángel, deja las cosas en sus manos. 

Ángel Muriel de CÁNCER

Tu mejor antídoto contra la ansiedad es la oración, consigue una veladora blanca y al iniciar el día, así como antes de dormir, procura estar en silencio, reza por todo eso que te preocupa, libérate de esa carga de estrés. 

Arcángel Miguel de LEO

Jamás te sientas mal de expresar tu deseo por tener un amor para toda la vida, no te sientas mal porque todavía crees que el amor verdadero y para toda la vida existen, pues tu arcángel ha escuchado tus súplicas y pronto te dará una sorpresa. 

Arcángel Rafael de VIRGO

No es que tengas poco tiempo, es que pierdes mucho en cosas y en personas que no lo merecen, tu arcángel te pide que valores tus acciones, es urgente que revises si vale la pena seguir descuidando lo que amas, por algo que es pasajero. 

Arcángel Samael de LIBRA

Tu arcángel hará algo maravilloso en ti el día de hoy, trata de ser una persona más consciente de tus propias limitaciones, pero dará valentía y humildad para aceptarlas y cambiarlas. 

Ángel Azrael de ESCORPIO

Eres una persona fuerte y tu ángel jamás te soltará de la mano, al contrario, te dará la entereza para soportar dignamente cada golpe de la vida y lo verás como una oportunidad para cambiar y evolucionar. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

Tu ángel te pide que no dejes en palabras esas promesas que tú sabes que hiciste, demuestra ese amor que sientes y sé consecuente con los valores y la fe que dices tener, tú puedes hacerlo. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Vive a través de tus convicciones y no de tu conveniencia, aprende a soltar esas actitudes que solo te dañan y que te generan una carga difícil de llevar contigo, aprende a no lamer tus heridas. 

Ángel Uriel de ACUARIO

Es momento de ser más amable y más comprensivo con los demás, deja de hacerte el fuerte ante todos, reconoce que tú también sientes miedo y que eso no tiene nada de malo. 

Ángel Azariel de PISCIS

Eres una persona llena de buena vibra, tu ángel te hará portador de paz y alegría en medio de todos los que te rodean, serás esa clave para que el perdón ocurra entre los miembros de la familia. 


Te puede interesar: Signos que recibirán mensaje de su ex antes que termine el mes.

TE RECOMENDAMOS