Logo En Pareja
Mensaje de los ángeles según su signo 26 septiembre 2021

Mensaje de los ángeles según su signo 26 septiembre 2021Pixabay

Break

Mensaje de los ángeles de la guarda según su signo 26 septiembre 2021

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda para hoy 26 septiembre del 2021

Por: Yajaira Villarreal

Mensaje de los ángeles según su signo 26 septiembre 2021(Pixabay)

Mensaje de los ángeles según su signo 26 septiembre 2021 | Pixabay

Descubre los mensajes que los ángeles de la guarda tienen para ti, hoy 26 de septiembre, se te regresarán muchas cosas lindas a tu vida, es tiempo de reinventarse y varios de los signos verán amores de su pasado. 

Arcángel Samael de ARIES: Extrañas demasiado a una persona de tu pasado, no temas tomar la iniciativa, no te cierres a encontrar de nuevo el amor, viene un cambio especial en tu vida que tiene que ver con recuperar un amor que no has visto en años.

Ángel Hamabiel de TAURO: Deja los pensamientos negativos, todo lo que deseas se decreta, trata de hacer ejercicio mental, de pensar en todo lo que quieres lograr, estan sucediendo cosas increíbles, no te olvides de orar antes de dormir.

Lee también: Horóscopo de hoy 26 de septiembre del 2021

Ángeles de la guarda
Angeles de la guarda:. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: La vida es maravillosa, no tengas cosas guardadas sin usar, si tienes un lindo perfume, úsalo, el mundo necesita de ti, sal y sonríe, usa la palabra para saludar y los hechos para demostrar lo que sabes hacer por el bien tuyo y de los que te rodean

Ángel Muriel de CÁNCER: Hay una persona que regresa a tu vida, se trata de una amistad de muchos años, pero que no se han visto, trae buenas noticias, te dará ideas de cómo resolver ciertos asuntos en tu vida, ustedes reforzarán su linda amistad.

Arcángel Miguel de LEO: El amor llega de repente a tu vida, es probable que hasta te sientas confundido (a), pero es parte de lo que has estado pidiendo este tiempo. Tienes un carácter fuerte y eso es lo que frena algunas cosas lindas en tu vida trata de dominar más tus emociones. 

Arcángel Rafael de VIRGO: Eres foco de atención, porque brillas con tu propia luz, hay muchas personas a las que no les gusta verte tan feliz, eso les molesta, sobre todo que cada día seas más exitoso, prende una vela blanca y ora para que esas personas encuentren el buen camino en esta vida.

Arcángel Samael de LIBRA: La vida pasa rápido, hoy es el momento de cuidar, de amar y si hay hijos, de guiarlos con el amor que tienes en tu corazón, vienen oportunidades grandes para saltar a un nuevo nivel de calidad de vida, te lo mereces, has trabajado mucho. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: Camina despacio en la vida, no lleves tanta prisa porque te perderás muchas cosas, y de lo que se trata es de disfrutar de la vida con todo lo que trae, desde amores éxitos y fracasos, al final son lecciones que te hacen más sabio y más fuerte.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El destino tiene muchas cosas positivas para ti, deja de tener miedo en cada cosa que haces, solo entrégate y has las cosas bien, volverás a ver al amor de tu vida de un pasado, aprovecha para cerrar ese círculo o retomarlo.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El amor te ronda, hay tentaciones, pero también hay mucha estabilidad, eres una persona que cuando dice no, es no y eso te ha salvado de muchas cosas, el consejo es que sigas con esa personalidad determinante. 

Ángel Uriel de ACUARIO: Acércate más al amor verdadero, al amor propio, necesitas respetarte más, retomar la dignidad y mudarte a un lugar de respeto y avanzar y si esa persona no está a tu nivel, que le vaya bien, tú mereces a alguien que te ayude no a alguien que te maltrate.

Ángel Azariel de PISCIS: Eres una persona con grandes amigos, te consentirán en muchas cosas, te lo mereces, recibirás un obsequio lindo, algo que tanto querías en tu vida. En el trabajo hay un aumento de sueldo, conlleva más responsabilidades, pero aprovecharás para crecer profesionalmente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.