Logo En Pareja
Mensaje de los ángeles de la guarda según su signo 7 diciembre

Mensaje de los ángeles de la guarda según su signo 7 diciembrePixabay

Break

Mensaje de los ángeles de la guarda según su signo 7 diciembre

Descubre el mensaje especial de los ángeles de la guarda para hoy 7 de diciembre del 2021. Déjate abrazar por la energía hermosa de los seres de luz, esto de acuerdo a tu signo zodiacal

Por: Yajaira Villarreal

Te compartimos los mensajes especiales de los ángeles de la guarda. Hoy es un día lleno de grandiosas energías, los seres de luz bajan y apoyan de manera directa a los seres humanos, los guían en cada uno de sus pasos. Deja que el corazón sienta esa paz, esa armonía que tanto se necesita en estos tiempos. Descubre el mensaje de los ángeles de la guarda de acuerdo a los signos zodiacales. 

Arcángel Samael de ARIES: Una vela verde enciende por la tarde, la oración del padre nuestro y tu fe es lo que aclarará tu mente y corazón, no tengas miedo de que a veces las cosas no salen como quieres. Tu ángel de la guarda te protege siempre, y si puedes fortalecer este rayo de luz, no lo dudes. 

Ángel Hamabiel de TAURO: Entre problemas de dinero, deudas de hace tiempo se deben pagar, no te sientas demasiado poderoso porque hoy tienes de más, pero mañana no sabes. Hacer lo correcto siempre atrae más cosas buenas. En la familia alguien te pedirá ayuda moral en un problema del corazón.

Lee también: Lety Calderón pide respeto para su hijo que entra a la universidad

Mensaje de los ángeles de la guarda según su signo 7 diciembre. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Encender una vela blanca es lo que ayudará a que toda esa mala energía que de pronto hay en tu trabajo se aleje de ti, no olvides hacer una linda oración y llevar un limón en tu bolsa, o en el pantalón. Esto ayuda a cortar las malas energías.

Lee también: Alejandro de vacaciones y Vicente Fernández en terapia intensiva

Ángel Muriel de CÁNCER: Para los problemas en el amor, es necesario encender una vela roja para que proteja la relación de pareja, no te dejes llevar solo por lo que crees que pasó, debes comprobar las cosas porque pudieras enojarte con la persona equivocada.

Arcángel Miguel de LEO: Cuida tu salud y tu dinero, no dejes de tomar tés para relajar tu estómago, en la lectura se ven problemas de intestinos, relájate, hay demasiada tensión en tu mente, deja que las personas arreglen sus problemas, y paguen sus propias deudas.

Arcángel Rafael de VIRGO: Hay una persona que necesita de tus consejos, recuerda tu gran don de escuchar a las personas, eso es muy valioso, nunca lo dejes de hacer. En casa hay un podo malas energías que se puede limpiar con dos velas blancas una por la mañana y otra por la noche. 

Arcángel Samael de LIBRA: La lectura arroja que tendrás un viaje inesperado, es posible que conozcas a unas personas maravillosas que te ayudarán a mantener esa paz que tanto necesitas en tu corazón. Olvida el pasado, sobre todo ese que te duele recordar. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: No te cierres al amor, a veces las cosas que te pasaron y son negativas, no las dejas ir, pero es necesario que aproveches estas fechas en donde el amor es maravilloso para sanar tu corazón. Aprende a soltar esos recuerdos que duelen.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Dicen que después de la tormenta viene la calma, tú has pasado por muchas cosas, eso te ha dado sabiduría, no dejes que las malas rachas definan tu vida, mejor emprende un camino de ver las situaciones de manera distinta. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Estás listo (a) para hacer lo que tú quieras, se acabaron las dudas, tus ángeles de la guarda te cuidan, te protegen y es en tu familia en donde mirarás varios milagros de vida. En estas fechas bajan más ángeles, aprovecha para depurar tu corazón, mente y alma.

Ángel Uriel de ACUARIO: Eres muy entusiasta, estás en un momento crucial para estudiar otro idioma, otra licenciatura o algún oficio que te apasione, tienes mucha madera, la heredaste de tus abuelos. Prende una vela roja, para relajar las tensiones en la relación de pareja.

Ángel Azariel de PISCIS: Coloca algunas flores en casa, mantén esa magia de enamorada que te caracteriza, atiende esa parte de tu vida  en donde sabes que puedes lograr muchas cosas, vienen proyectos grandes de trabajo, ¡Tómalos!. Es un viaje que debes tomar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.