Logo En Pareja
Mensaje de los ángeles de la guarda según tu signo 11 enero del 2022

Mensaje de los ángeles de la guarda según tu signo 11 enero del 2022Pixabay

Break

Mensaje de los ángeles de la guarda según tu signo 11 enero del 2022

Descubre el mensaje especial de los ángeles de la guarda para hoy 11 de enero del 2022 de acuerdo a tu signo zodiacal

Por: Yajaira Villarreal

Te compartimos los mensajes especiales de los ángeles de la guarda, no te olvides de agradecer todos los días con la luz de una vela blanca para que atraigas grandes bondades a tu vida. Vienen milagros importantes en algunos signos del zodiaco. Descubre qué mensaje tienen tu ángel de la guarda para hoy 11 de enero del 2022, según tu signo zodiacal.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si quieres algo luches por él, que dejes de estar solo planeando, necesitas dar de ya el primer paso, y camina con la frente en alto que no tienes nada que avergonzarte.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que confíes en ti, en tu fortaleza, pero que dejes de querer controlar todo en cada fase de tu vida. Habrá cosas que se saldrán de control por ser tan aprensivo.

Lee también: En coqueta mini falda Kate del Castillo para el tráfico a sus 49 años

Mensaje de los ángeles de la guarda según tu signo 11 enero del 2022. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice dejes cada uno de los problemas ajenos que no te pertenecen. En estos momentos no te conviene defender lo indefendible.

Lee también: Pepillo Origel anuncia que salió positivo al covid-19

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no dejes de realizar esa oración en donde realizas peticiones especiales. Enciende una vela blanca para que te dejes guiar por la energía de la luz divina.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que estás rodeada de personas que realmente te valoran, las amistades verdaderas siempre están cuando más los necesitas, no dejes de agradecer.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que es momento de dejar cosas que solo te provocan dolor de cabeza, no te metas en problemas ajenos, limpia tu casa a profundidad.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que sigas así de grandiosa energía, que tengas ese corazón que siempre te guía con grandiosa sabiduría. De vez en cuando enciende una vela roja para liberarte de malas energías.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que te sientas orgulloso (a) de todo lo que has logrado, te has esforzado tanto que te mereces todo lo bueno que te pasa en estos momentos.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tengas cuidado con los medicamentos caducados, es importante que tires todos los que ya no sirven.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que debes curarte esas heridas de amor, que el pasado sigue doliendo en tu corazón, si es necesario ir a terapia hazlo.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que lo más importante es la familia que no te olvides de donde vienes. Hay una persona que te ayudará en un negocio importante.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te enviará una señal sobre cómo lograr tener paz de nuevo en tu vida, es momento de despedirte de un gran amor que no te llevará a nada. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios