Break

Mensaje de los ángeles de la guarda según tu signo 15 septiembre 2021

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda, segun tu signo. Las energías están listas para hoy 15 de septiembre del 2021

Por Yajaira Villarreal

- 15 de Septiembre de 2021 - 06:57 hs
Mensaje de los ángeles de la guarda según tu signo 15 septiembre 2021

Mensaje de los ángeles de la guarda según tu signo 15 septiembre 2021

Descubre el mensaje especial de su ángel de la guarda de acuerdo a su signo zodiacal, Los tiempos son perfectos, los seres de luz escuchan tus oraciones y peticiones.Nunca olvides que la oración es el vínculo especial para contactar con los ángeles de la guarda.

Arcángel Samael de ARIES: Recuerda que no hay nada más valioso que tu palabra, si dejas una promesa a una persona, debes cumplirla, no importa el tiempo que te tardes, pero debes cumplir. Te llegarán recuerdos lindos de una persona que ya no está en este plano terrenal y ahora es un ángel que también te cuida y protege.

Ángel Hamabiel de TAURO: Hay secretos que no se pueden guardar toda la vida, tienes que resolver problemas viejos que te siguen lastimando, debes soltar ese rencor con esa persona, han pasado demasiados años, dale vuelta a la página, reinicia tu mente, tienes mucho por hacer sobre todo con amigos, hijos o familia. 

Lee también: Se acabó tu aventura, dale vuelta a la página con estos consejos

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Tienes oportunidad de cambiar muchas cosas sobre tu vida, necesitas empoderarte con las verdaderas metas que tienes que conseguir, tienes que trabajar más con tu amor propio y la espiritualidad para lograr todo lo que quieres en la vida.

Ángel Muriel de CÁNCER: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, hay círculos que tienes que cerrar, una expareja regresa y espera que hablen y aclaren las cosas porque tampoco se ha sentido muy bien. Ambos se merecen darle vuelta a la página y ser feliz.

Arcángel Miguel de LEO: Andas con cansancio, esto es porque no has estado durmiendo bien, parece que este ha sido tu problema de hace tiempo, el cambio solo lo puedes generar tú, dejar de lado las cosas que no son importantes y enfocarte en cuidar de tu cuerpo.

Arcángel Rafael de VIRGO: Es normal que de pronto te distraigas y sientas que has perdido el camino, esto pasa cuando le das importancia a tus malas decisiones y te dejas arrastrar por los problemas, necesitas cambiar de actitud y hacer un poco de oración. Cuando se trata de ti, te castigas y te dejas en último lugar y eso no debe ser así.

Arcángel Samael de LIBRA: Las envidias te persiguen, les molesta que te salga todo tan bien y hasta cuando ríes se molestan. Trata de no contarle tus planes a quienes parecen buenas personas, es mejor que te los reserves y los trabajes poco a poco. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: No dejes lo que tienes por lo peor. En tu lectura hay pendientes que vienes arrastrando del pasado, necesitas resolverlos, no viniste a esta vida a enojarte con todo mundo, la vida es muy corta que cuando ya no lleguen a estar esas personas dirás, hubiera hecho esto o lo otro.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Unas lecciones de alta autoestima es lo que te hace falta, no dejes que los pensamientos negativos te resten importancia, eres un ser maravilloso, con sus defectos y virtudes, no tienes que sufrir de nada, mientras tengas trabajo, metas en la vida y sobre todo amor.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Tu palabra y tus acciones son muy importantes, no dejes que esas terceras personas te digan lo que tienes que hacer, tienes un gran talento y puedes hacer de él lo que quieras para bien tuyo y de los demás, tienes capacidad hasta de estudiar más idiomas. No desperdicies tu don.

Ángel Uriel de ACUARIO: Has estado poco estresado y eso tiene consecuencias en dolores de cuello y espalda, trata de dormir más tiempo y si puedes hacer una siesta en las tardes hazla para que tu cuerpo recupere esa energía. 

Ángel Azariel de PISCIS: No te sientas mal por enamorarte de una persona equivocada, eres quien da lo que tiene y lo que tienes, es mucho amor para dar, solo deja que el tiempo se encargue de poner las cosas en su lugar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break