Logo En Pareja
Mensaje de los ángeles de la guarda, según tu signo 23 octubre 2021

Mensaje de los ángeles de la guarda, según tu signo 23 octubre 2021Pixabay

Break

Mensaje de los ángeles de la guarda, según tu signo 23 octubre 2021

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal

Por: Yajaira Villarreal

Descubre el mensaje de misericordia de los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal, los seres de luz son protectores de los humanos, de hecho son designados desde antes de nacer. Los expertos en lectura divina te comparten el mensaje que es momento de conectar con ellos. 

Arcángel Samael de ARIES: Eres un ser especial, de pequeño te encantaba mucho la magia, es precisamente este momento en el que se requiere de esa bella fe que tenías de las cosas con tu inocencia, serás testigo de lo maravilloso que es la vida y de como puede llegar a sorprenderte siempre. 

Ángel Hamabiel de TAURO: Hay muchas energías buenas rondando tu vida, los ángeles te cuidan, de eso no debes tener duda, si hay problemas en el trabajo o en el hogar, puedes establecer grandes pensamientos poderosos para salir adelante y victorioso. 

Lee también: En lencería transparente y sin bra Alicia Machado demuestra su poder

Mensaje de los ángeles de la guarda. Foto: Pixabay
Mensaje de los ángeles de la guarda. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Volar no solo se refiere a tener alas como las aves, volar en tu vida significa que hagas uso de tus habilidades y construyas una nueva vida, con la que te sientas feliz y con grandes bonanzas en cada paso que des tanto para ti como para los tuyos.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mundo se muestra a veces al revés, el propósito de que veas esa vida así es que te reinventes y verifiques que eres capaz de reinventarte aun en las circunstancias en las que te encuentres. Valiente y tenaz, no lo olvides.

Lee también: Jennifer López provoca locura en Miami por tremendo Leggings

Arcángel Miguel de LEO: El momento de tener ese coraje para enfrentar los problemas del pasado es hoy. La luz interna es la que se necesita que descubras para que vuelvas a cerrar esos circulos en donde sabes que no tiene caso que te la pases lamentando en el hubiera.

Arcángel Rafael de VIRGO: Si de verdad quieres cambiar en la vida, debes aprender a que no siempre saldran las cosas como tu quieres, se requiere valentía pero también coraje para vencer esos obstáculos, Vienen buenas energías en tu vida, un viaje lo cambiará todo para bien.

Arcángel Samael de LIBRA: Las oportunidades de la vida son como los barcos, súbete, para que conozcas el mundo, para que tomes experiencia y crezcas como persona, estos días tendrás frente a ti las puertas abiertas en los lugares que te gustaría entrar, vence las dudas y entra a donde quieras.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El control de tu vida lo tienes tú, eso ya lo sabes, es por eso que no debes controlar la vida de los demás, que debes aprender a comprender y en su caso solo dejar tu opinión y no que a fuerza quieras que las cosas sean siempre como tú dices, todos tienen el mimso derecho de equivocarse.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Una linda manera de establecer límites es hablando frente a frente con los que consideres deben comprender qué es lo que realmente quieres en tu vida. La vida da muchas vueltas, pero tú eres de una sola pieza. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO:Si tanto extrañas tanto a esa persona entonces toma el celular y llama, comenta sobre tu vida y que te cuente lo que ha hecho todos estos años, deja que el orgullo se valla y dale la bienvenida a la reconciliación.

Ángel Uriel de ACUARIO: Un abrazo vale más que las palabras, eso no está en discución, eres un ser espiritual, y hay en tu vida muchas personas que requieren de tus abrazos, porque son sandores, sn especiales. 

Ángel Azariel de PISCIS: Tienes grandes ideas, solo falta que las atrerrices, que seas conciente de que todo lo que haces es por el bien de tu vida y de los uq ete importan, lo que tienes lo deseaste con todo tu corazón si ya sabes la formula qué esperas que no empiezas a pedir al universo y a tus ángeles lo que anhelas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.