Logo En Pareja
Mensaje de los ángeles de la guarda según tu signo 30 noviembre

Mensaje de los ángeles de la guarda según tu signo 30 noviembrePixabay

Break

Mensaje de los ángeles de la guarda según tu signo 30 noviembre

Descubre los mensajes de los ángeles de la guarda, esto de acuerdo a tu signo zodiacal. Los seres de luz te dejan un mensaje o advertencia para hoy 30 de noviembre del 2021

Por: Yajaira Villarreal

Descubre el mensaje especial que los ángeles de la guarda tienen para ti. Hoy 30 de noviembre los seres de luz bajan para estar contigo, para guiarte, cuidarte, llenarte de amor y bonanza y mandarte señales especiales para dirigir tu sendero en este plano terrenal. Busca tu mensaje de acuerdo a tu signo zodiacal. 

Arcángel Samael de ARIES: Tu ángel te dice que todo puede cambiar en cualquier momento, que la vela azul te ayudará a calmar tu mente, y empezar de nuevo, estos días se darán varios cambios en ti y en personas que te quieren mucho, no te preocupes, porque es todo para bien.

Ángel Hamabiel de TAURO: Tu ángel te dice que prender una vela rosa ayuda a suavizar el ambiente, en tu trabajo, en tu hogar y en tu corazón. Trata de ponerle un poco de miel a la vela y te ayudará a que no te estreses tanto. Tu vida es linda no lo olvides.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Tu ángel te dice que no des por hecho que todo sucede así porque te lo mereces, a veces el padre hace cambios importantes para ti o para los que te rodean principalmente tu familia. Hay un cambio en el trabajo.

Lee tambiénNélida de Anda la mujer que le hace los vestidos a Ángela Aguilar

Mensaje de los ángeles de la guarda según tu signo 30 noviembre. Foto: Pixabay

Ángel Muriel de CÁNCER: Tu ángel te dice que hagas un poco de ejercicio, esto es para que tu salud mejore considerablemente, has estado bajo presión y comer es tu salida favorita. Un cambio de hábitos serán necesarios en tu vida. Caminar, tu corazón te lo agradecerá.

Arcángel Miguel de LEO: Tu ángel te dice que no siempre tienes que quedar bien con todo el mundo, aprende a estar en calma desde tu corazón. Llega una mujer alta a cuidar de ti, a darte consejos y empujarte a que tengas un gran negocio en tu vida.

Arcángel Rafael de VIRGO: Tu ángel te dice que en casa hay energías fuertes, pero no te preocupes, esta energía es para tu bien, es para que todo salga muy bien con todo lo referente al amor, a las relaciones de parejas y con el trabajo. Abre tu corazón.

Arcángel Samael de LIBRA: Tu ángel te dice que tendrás una gran noticia sobre un pariente que no ves desde hace mucho. Estás rodeado de personas honestas y eso te ayudará mucho a fomentar amistades de verdad. En tu salud todo está bien por el momento.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Tu ángel te dice que hay un viaje inesperado, conocerás personas nuevas en tu vida, el cambio es porque has pedido abundancia y este viaje es especial para que empieces una nueva aventura en tu existencia. Deja de preocuparte por todo.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Tu ángel te dice le bajes algunas rayas a tu estrés, que debes aprender a relajarte. Como recomendación puedes caminar descalza por la arena o por la tierra mojada. Limpia tu hogar, saca cosas que ya no necesites, esto te abre caminos.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Tu ángel te dice que enfrentes tu verdad, que no tienes por qué esconder nada de tu vida, que andes por la vida con la frente muy en alto que eres un ser maravilloso y que si sientes que te equivocaste, es solo recapacitar para volver a empezar.

Ángel Uriel de ACUARIO: Tu ángel te dice que no temas en pedir una disculpa, que todos pasan por estas lecciones de humildad, abre tu corazón y empieza a sentir paz en tu corazón. Necesitas hablar con alguien sobre el dolor que tienes en tu alma.

Ángel Azariel de PISCIS:Tu ángel te dice que hay muchas historias que contar, que vienen más miembros nuevos en la familia. La alegría embarga tu hogar. Tienes un amor de hace años que te cuida y protege a pesar de que no vive contigo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.