Break

Mensaje de luz de tu ángel de la guarda y oración poderosa

Hay momentos en los que sentimos que nada nos da paz, pero con este mensaje de luz y la oración poderosa, alcanzarás la sencillez y la quietud. 

Por María Encinas

- 13/02/2020 09:20

En el mensaje de luz de tu ángel de la guarda y la oración poderosa, podrás encontrar un rayo de esperanza para saber que vas en el camino correcto y para guiar tus acciones en el mejor sendero posible. 

Sus poderes sobrehumanos y espirituales, están dentro de su mensaje de luz de tu ángel de la guarda y la oración poderosa con la que te brindarán paz y sosiego ante esas necesidades que presentas. 

Estos seres de gran pureza, están destinados a tu protección, por lo que en el mensaje de luz de tu ángel de la guarda, hay una oración poderosa para que pidas por aquello que te preocupa. 

Este jueves 13 de febrero, tu ángel tiene un mensaje de luz y una oración poderosa para ti. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES

La desilución y la amargura te han llevado a tomar decisiones fatales de las que te estás arrepintiendo, Deja de pensar en negativo, transforma toda esa energía para bien. 

Ángel Hamabiel de TAURO

Piensa muy bien en lo que estás haciendo con tu vida, ve a tu alrededor y decide si tus acciones te están llevando al objetivo que deseas, si no es así, entonces cambia el rumbo, tu ángel estará ahí para ayudarte. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Tu ángel te quiere decir que aunque ruegues porque quite esa pesada carga que sientes sobre los hombros, poco puede hacer si tú no estás dispuesta a soltarla, te estás aferrando a algo que no puede ser. Sostener duele más que soltar.

Ángel Muriel de CÁNCER

Tu ángel te dice que no es tiempo para pequeños cambios, sino de cambios radicales en tu manera de actuar y de pensar, es urgente que pienses en lo que quieres para tu vida, sin miedo, confía y atrévete.

Arcángel Miguel de LEO

Tu ángel conoce lo que te preocupa y quiere decirte que la vida podrá haberte cambiado los planes, pero Dios jamás cambia sus promesas, así que continúa luchando y no pierdas la fe. 

Arcángel Rafael de VIRGO

Tu arcángel te pide tener presente dos cosas en todos los días de tu vida: humildad y gratitud, solo así tendrás la sabiduría para dirigirte en el camino correcto y lograrás eso que te propones. 

Arcángel Samael de LIBRA

Si aún no recibes respuesta a tu oración, tu ángel te pide no desesperar, no es que estén probando tu fe, sino que están probando tu paciencia, debes ser firme y creer con todas tus fuerzas en los milagros. 

Ángel Azrael de ESCORPIO

Aprender y decidir estar feliz y con mucha fe ante las adversidades de la vida, es señal de madurez, sigue tranquilo, tu ángel está para protegerte, todo pasará, los miedos no son eternos. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

La luz siempre llega, después de la tormenta viene la calma, así que tu día será radiante y te sentirás con la protección de tu ángel, las energías que hay a tu alrededor son positivas. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Lo que estás pasando no es con la finalidad de destruirte, sino con la intención de limpiar tu camino de todo lo malo que tenías alrededor tuyo, es para que reacciones y retomes el camino del bien. 

Ángel Uriel de ACUARIO

¡No pierdas la fe, resiste!, no observas cambio alguno, piensas que todo sigue igual o peor, pero confía, en cualquier momento Dios te responderá con un milagro. 

Ángel Azariel de PISCIS

Debes de quitarte esos sentimientos de fracaso y de derrota de tu mente, solo transformas tu actitud en algo negativo, renueva tu forma de pensar, prende una veladora blanca y pide porque Dios te ayude a entender lo que necesitas para tu vida. 

Oración poderosa para tu ángel de la guarda

Oh santo Ángel que en la noche vigilas mis sueños y haces que sean buenos y tranquilos, tú que me proteges cuando llega la oscuridad, me das paz para que me sienta a salvo y recobre las fuerzas y descanse.

Hoy te doy gracias por estar siempre a mi lado, por ser mi defensor ante los ataques del maligno, por acompañarme y no desampararme ni de noche ni de día, y por ser mi buen intercesor ante nuestro Padre Santo.

Hoy acudo a ti, porque la intranquilidad ronda mi alma, por eso con verdadera humildad, quiero pedirte un favor especial… no dejes que la desesperanza inunde mi alma, por eso ayúdame a trasladar mis ruegos al Altísimo y pídele que tenga piedad de mí.

Ángel que nos das Paz en la noche, ahora más que nunca te necesito a mi lado, pues no sé cómo salir de tanto problema, escucha mi humilde ruego y llévalo ante el Señor, cuéntale lo mucho que necesito me tienda su mano poderosa y que me envíe su aliento y generosidad para que pueda arreglar mis conflictos y pesadumbres.

Te puede interesar: Horóscopo de hoy: nuevo romance y boda muy pronto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break