Break

Mensaje de luz y amor de su ángel de la guarda para hoy 21 noviembre

Un mensaje especial de su ángel de la guarda ha llegado a usted a través de las lecturas divinas de los expertos de En pareja, no olvide que usted tiene un ser de luz siempre cuidándolo y protegiéndolo

Por Yajaira Villarreal

- 21/11/2020 07:20

Mensaje de luz y amor de su ángel de la guarda para hoy 21 noviembre - null (Pixabay)

El mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo hoy 21 de noviembre, menciona varias cuestiones que tienen que ver con el amor, el trabajo, la salud y sobre todo la relación de pareja, no te olvides que tienes a un ser de luz que a cada momento cuida de ti.

A veces olvidamos conversar habitualmente con nuestro ángel de la guarda, porque no estamos acostumbrados, pero en esta ocasión te damos las herramientas para que mantengas un contacto especial con ello.

Los ángeles de la guarda piden mantenerte alerta de las personas que te rodean, no todas quieren el bien para ti. Escucha el mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo, es importante que tomes buenas decisiones y el mensaje de hoy es clave para ello. Si lo que deseas una mejor estabilidad económical prende una vela azul y pide.

Te puede interesar: Nuevo billete de Mil pesos con dos mujeres ¡Adiós al cura Miguel Hidalgo! 

Mensaje de luz y amor de su ángel de la guarda para hoy 21 noviembre. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

Observa todo lo que pasa a tu alrededor y agradece lo que tienes, realmente en el mundo hay millones de personas que la están pasando muy mal, tú eres privilegiado, con la familia que te tocó y con los amigos que elegiste, tu ángel quiere que comprendas el tesoro maravilloso que tienes en tu vida.

Ángel Hamabiel de TAURO

El momento justo de disfrutar de tu vida es hoy, no te estanques en rencores y cosas del pasado que ya no tienes por qué revivir. Eres luz y has venido a ser feliz, recuerda que esa es una decisión solo tuya no permitas que nadie te diga lo contrario.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Si alguien te quiere hacer caer en tentaciones de dinero de relaciones o de cualquier cosa que tú sabes que no debes hacer, empieza por cambiar de amistades, eres una persona capaz de llevar una excelente vida con mente y corazón libre de basura.

Ángel Muriel de CÁNCER

La vida es corta y no se sabe cuando no se va a despertar, así que a partir de hoy vívela intensamente, estás en un punto de tu vida en donde no te puedes dar el lujo de desperdiciar todo lo bello que hay a tu alrededor. Ama, abraza y sobre todo ámate a ti.

Arcángel Miguel de LEO

Que el amor nunca se acabe que siempre tu alma esté lleno de fe y de esperanza, que los problemas terrenales no sean más grande que la esperanza de que todo se resolverá. Hoy es un día especial para reflexionar sobre lo que quieres en tu vida.

Arcángel Rafael de VIRGO

Eres dueña de tu vida, nadie más te debe decir qué hacer o qué no hacer, conoces la risa y las lágrimas, es momento de tomar las riendas de tu vida con amor, y emprender una aventura con más felicidad. Y eso solo está en una decisión, empieza HOY.

Ángel Samael de LIBRA

Eres un libro abierto, pero pocos han sabido aprovechar esa transparencia que tienes a la hora de amar, así que es momento de que cambies algunas cosas en tu vida, empezando por mantener más respeto hacía ti, no estás para mendigar amor, estás para la abundancia y no la carencia.

Ángel Azrael de ESCORPIO

Encamina tus pensamientos a la felicidad, estos son poderosos, es decreto divino, así que en este día tu ángel de la guarda quiere que te sientas más importante, porque lo eres, quiere que levantes esa cara y derrames esa seguridad que está ahí. ¡Vamos, arriba que el mundo necesita de ti!.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

Hay una persona que te tiene mucha envidia, lucha constantemente para que te vaya mal, pero no sabe que tienes un poderoso ángel de la guarda y aparte un ser querido que desde el cielo te cuida y protege, no te olvides prender una vela para que en hogar siempre haya paz y armonía.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Hay algunas vibraciones bajas en ti, esto se debe a que has estado con algunas personas que no son tan sinceras contigo y eso se transforma en energía negativa, los expertos de en pareja y encargados de las lecturas divinas te dan el consejo de bañarte con sales marinas, o si puedes ir al mar mucho mejor, haces una oración y decreta cosas especiales con fe.

Ángel Uriel de ACUARIO

No han salido las cosas como quieres, pero pronto encontrarás una esperanza, necesitas volver al camino de la fe, enciende una vela amarilla, pide por lo que realmente quieres en esta vida. No te olvides que tienes el poder de transformar tu vida a la hora que tú quieras, y que mejor que sea para bien en amor y armonía.

Ángel Azariel de PISCIS

Hoy recordarás a un ser querido, que ha partido al cielo hace tiempo, no olvides que ella está en un mejor lugar y recuerda esas enseñanzas de vida que te dejó. Es un día melancólico, pero tú sabes que tu vida debe continuar. No la desperdicies en lágrimas mejor sonríe, y ama la vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break