Logo En Pareja
Mensaje de luz y amor de tu ángel de la guarda 18 de octubre

Mensaje de luz y amor de tu ángel de la guarda 18 de octubrePixabay

Break

Mensaje de luz y amor de tu ángel de la guarda 18 de octubre

Nunca es tarde para corregir el camino y de cambiar aquello que no te gusta en tu vida, ten la confianza de renovarte. Escucha el mensaje de tu ángel. 

Por: María Encinas

Mensaje de luz y amor de tu ángel de la guarda 18 de octubre(Pixabay)

Mensaje de luz y amor de tu ángel de la guarda 18 de octubre | Pixabay

Su luz te brinda guía y protección aún en los momentos más oscuros, tan solo debes confiar en su gran poder, escucha el mensaje de luz y amor de tu ángel de la guarda hoy 18 de octubre de 2021 y permite que entre a tu vida y a tu corazón, quiere obrar contigo para hacerte una mejor persona y alejarte de todos los peligros, solo bríndale un espacio en ti. 

Estos seres alados están para cuidarte y protegerte en todo momento desde tu llegada a la Tierra, pero para que puedan intervenir, tienes que ser tú quienes les abra la puerta invocándolos, así que pon atención al mensaje de luz y amor de tu ángel de la guarda hoy 18 de octubre de 2021 y encuentra la manera de atender a sus recomendaciones y entender sus señales. 

Durante este inicio de semana, piensa en lo que no te gusta y entonces sácalo de tu vida, atrévete a dar otros pasos, a abrirte caminos, libérate de los temores, busca tu propia felicidad y no temas por lo que pueda pasar, solo ponte en las manos de Dios y deja que la luz de tu ángel de la guarda sea la que te acompañe en los senderos que vas a caminar. 

Leer también: Horóscopo hoy lunes 18 de octubre 2021 Signos conquistan a su crush. 

ángel
Mensaje de luz y amor de tu ángel de la guarda 18 de octubre. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide prender una vela blanca y una vela roja en tu altar para pedir por la protección de tu familia y de tu hogar en este inicio de semana, también para que el amor siempre reine y los mantenga unidos. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no confundas el placer con la felicidad, el placer es tomar y la felicidad es dar, el placer es momentáneo y la felicidad prolongada, piensa bien lo que estás recibiendo de la persona que estás eligiendo. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te habla de que la paz no llegará cuando lo tengas todo controlado, la paz llegará cuando renuncies a intentar tenerlo todo bajo control, libérate de esas presiones y confía en que Dios es el capitán de tu vida. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda que te recuerda que es fácil prometer cuando se está arrepentido, pero si solo vas a empeñar tu palabra para que te perdonen, tarde o temprano se acabarán tus oportunidades, comienza un cambio en tu actitud ya. 

Arcángel Miguel de Leo: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que dejes ese rencor que solo te está dañando a ti, sin importar el conflicto toma el teléfono y llama a esa persona que tanto quieres, pero que el orgullo te alejó de su lado, rompe tu ego y llénate de amor. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que esta es una semana de cambio, acude a confesarte, toma una charla con el sacerdote si lo crees necesario, deja que tu alma sane y que las ventanas de los cielos se rompan con tus oraciones. 

Leer también: Significado de bebé mariposa y bebé paloma. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te desanimes, no importa que nadie confíe en ti, Dios lo hace y eso debe bastarte, además la compañía de tu arcángel está presente, aléjate de quienes te dicen que no puedes y demuestra que eres grande. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda hablar con Dios, dobla las rodillas y pon en sus manos tus problemas y todas esas envidias, no temas por lo que pueda pasar y no escuches las amenazas de quienes quieren verte derrotado. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que hay quienes buscan dañarte, les molesta tu brillo, pero recuerda que quien contra ti conspire, delante de ti caerá, así que deja que tus enemigos se desgarren las vestiduras por hacerte caer, tu ángel te protege.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que es tiempo de darle calma a tu espíritu, por las noches no duermes por temor a lo que sucederá mañana, pero sin saber que en la oración está ese bálsamo a tu dolor y preocupaciones. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica escapar de tu propia prisión, de esa persona que fuiste por mucho tiempo pero que ya no quieres ser, da un portazo a tu antiguo yo y conviértete, renuévate y encomiéndate a Dios. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que la fe equivale a los riesgos que tomamos confiados en que la presencia de tu ángel y de Dios están contigo, no pierdas la esperanza y no dejes de orar para que ese milagro se cumpla en tu vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.