Break

Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 07 abril 2021

Descubre el mensaje especial de misericordia de tus ángeles de la guarda para hoy 7 de abril del 2021. Los seres de luz siempre te escuchan nunca dudes en hablar con ellos

Por Yajaira Villarreal

-
null

Te compartimos el mensaje especial de su ángel de la guarda para hoy 7 de abril, las energías de hoy están enfocadas en el amor, la salud y en la armonía. Todo lo que hagas hoy repercute en tu futuro. Los seres humanos son cuidados y protegidos por los ángeles de la guarda desde antes de que nacieran.

Los expertos han tirado la baraja, todo está listo para que veas el mensaje especial de los ángeles de la guarda de acuerdo a su signo zodiacal. El objetivo de estos mensajes es que cada vez que quieras dar un paso lo hagas pensando que siempre hay alguien a tu lado cuidando de ti y que te escucha.

Arcángel Samael de ARIES: No te endeudes demasiado, tu ángel te advierte que gastar lo que no tienes te llenará de problemas, es mejor conservar tu estatus, pero sin dañar tu economía, recuerda que esta crisis es de todos no solo tuya. 

Lee también: Heridas que no debes dejar en tus hijos porque dañan su autoestima

Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 07 abril 2021. Foto: Pixabay

Ángel Hamabiel de TAURO: Estás pensando demasiado en las cosas del pasado, hay muchos problemas que ya no tienen vigencia pero que tú estás terco en revivirlos. Busca tu paz interior y no te dejes llevar por esos pensamientos negativos.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Se vienen un problema fuerte en la familia, tú eres un pilar fuerte, trata de mediar la situación, tu palabra tranquilizará los ánimos. En el amor vas bien, pero debes esforzarte un poco más para no perder la comunicación.

Ángel Muriel de CÁNCER: Trata de ser más prudente a veces la emoción te rebasa y dices cosas que no tienen sentido, eres grande, que no se te olvida nunca que estás diseñado para ser una persona feliz en la vida.

Arcángel Miguel de LEO: Las consecuencias de tus actos son parte de las lecciones que tienes que aprender en tu vida, trata de concentrarte más en el trabajo, últimamente tienes procesos de distracción, relájate.

Arcángel Rafael de VIRGO: Urge te tomes un día para ti, por lo menos despejar tu mente de tantas cosas que te preocupan, eres una persona llena de cualidades, no te desesperes que vendrán cosas mejores en el amor y el dinero.

Arcángel Samael de LIBRA: Hoy es un excelente día para realizar cosas divertidas con tu pareja, tu ángel de la guarda los cuida a los dos, ambos se aman, y vienen cosas lindas para ambos. Prende una vela roja para fortalecer la relación.

Ángel Azrael de ESCORPIO: No te descuides tanto, has estado comiendo cosas que te hacen daño, trata de ser más saludable, no des el consejo y te quedes sin él. En tu salud, hay dolores de rodilla y cuello, dile adiós al sedentarismo.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Es importante que te cheques esos dolores de cuello que de pronto te dan, no es normal que los padezcas tan seguido. Trata de caminar poco a poco para que muevas los músculos.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Tienes a una persona enamorada de ti perdidamente, pero parece que no quieres aceptarlo, tu lo sabes bien quién es, no te cierres en el amor, no siempre llega como imaginamos a veces llega mucho mejor.

Ángel Uriel de ACUARIO: La autoestima baja te hace sentir que no eres buena persona o que no eres bella, todo está en tu mente, trabaja más en tu seguridad en aceptarte como eres o en convertirte en quien quieres ser, pero nunca te quedes frustrada por cosas que si tienen solución.

Ángel Azariel de PISCIS: Esta semana es crucial para tu vida, viene una noticia que te cambiará la vida a ti y tus familiares. Una persona te ayudará con adquirir un inmueble y esto es para toda la vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break