Break

Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 23 junio

Descubre e mensaje esécial de misericordia de su ángel de la guarda, los expertos hicieron las lecturas correspondientes a cada signo del zodiaco para hoy 23 de junio 2021

Por Yajaira Villarreal

-
Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 23 junio

Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 23 junio

Descubre el mensaje de tu ángel de la guarda, de acuerdo a su signo del zodiaco, las energías de los seres de luz son poderosas, hay cambios importantes en la vida de cada signo algunos recibirán visitas inesperadas y otros recibirán amores del pasado.

Arcángel Samael de ARIES: Cada vez que escuches una mala opinión sobre ti, ríe y avanza, porque siempre habrá personas que no tienen negocio, no tienen metas en su vida, no entenderán nunca cada paso sabio que des en tu vida.

Ángel Hamabiel de TAURO: Hay algunas cosas que no cuadran en esa persona que tienes poco de conocer, es posible que tenga pena contarte sus orígenes, trata de hablarlo tranquilamente.

Lee también: Frases de amor para recuperar a tu expareja y pedir disculpa

Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 23 junio . Foto. Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Bendición y bienestar tendrás estos días que la luna está potente, los seres de luz te cuidan y guían eso nunca lo olvides. Hay un trámite fuerte que harás antes de cerrar el año y es cuando más fe debes tener.

Ángel Muriel de CÁNCER: El amor no se mendiga, eres una persona grandiosa, no te desesperes si las cosas no salen como tú quieres, pero debes comprender que hay solución para todo. Recibirás una grata sorpresa, tú puedes, no te rindas nunca.

Arcángel Miguel de LEO: Tu ángel te lleva de tu mano a donde quiera que vayas, cada día que pasa debes saber que es decisión tuya cómo comenzar a vivir el día, solo asegúrate que sea con mucho amor y respeto.

Arcángel Rafael de VIRGO: no firmes nada de papeles, hoy las energías no son aptas para que te arriesgues a firmar cosas que son muy importantes pero delicadas, asesórate bien con tu abogado.

Arcángel Samael de LIBRA: Cuando tu mismo pensabas que no podías superar los miedos y el dolor de algunas situaciones del pasado, es cuando ves la luz que te dice que eres más fuerte y elevado, la fuerza interior es la fuerza del padre y recuerda que él todo lo puede. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: Debes estar un poco más atento a tu trabajo, vienen cambios memorables en donde el salto que estabas esperando por fin llega. No pierdas la fe y si te es posible enciende una vela verde para que los caminos se despejen.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Cuida más tu salud, no dejes que la gula te gane, sobre todo cuando tienes tantas cosas que hacer por ti, tu físico es el templo más sagrado que hay en la tierra, trata de cuidarlo y respetarlo.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: No caigas en tantas tentaciones, trata de orar, de distraerte en cosas positivas recuerda que cada tentación es una puerta a ganar poco y perder mucho.  

Ángel Uriel de ACUARIO: No dejes para mañana lo que necesitas hacer hoy, trata de estar más activo en tu casa, limpia tu cuarto, sal a caminar, analiza tu vida y provoca cambios verdaderos.

Ángel Azariel de PISCIS: Suelta a esa persona que no te corresponde igual, en donde eras siempre tú quien daba más en la relación, corta por lo sano y continua tu vida, que tienes mucho por hacer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break