Break

Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 28 de marzo

Descubrel el mensaje especial de su ángel de la guarda de acuerdo a su signo del zodiaco

Por Yajaira Villarreal

-
Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 28 de marzo

Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 28 de marzo

El mensaje del ángel está listo para que encuentres una mejor orientación en tu vida diaria, recuerda que cuando se está en contacto con estos seres de luz todo puede ser posible, la oración es el único camino a la estabilidad física y espiritual,

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 28 de marzo. Los seres humanos tienen un ser de luz cuidando de ellos desde antes de nacer. Hoy las energías están enfocadas en salir adelante de problemas de amor y financieros.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje es que no te olvides de mandar esos buenos días a tus personas importantes en tu vida, hay muchos que se alegren de que les hagas una llamada. La humildad es la única que remedia cualquier diferencia, que no se te olvide.

Lee también: Frases de amor en esta primavera, motiva a tu pareja a ser felices

Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 28 de marzo. Foto: Unsplash

Ángel Hamabiel de TAURO: No vale la pena enojarse hoy con algún familiar, el estrés y las preocupaciones pueden hacer que se digan cosas que en realidad no sienten. Trata de estar más tranquilo, respira, analiza y luego respondes.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: No estás controlando tu ansiedad, porque no quieres hacer cosas diferentes, ten cuidado con la desidia, esta es espantosa que puedes caer en depresión, tu ángel de la guarda está para apoyarte, solo es cuestión de que te conectes con tu interior.

Ángel Muriel de CÁNCER: No es que andes mal con lo que quieres, pero si debes poner los pies en la tierra, a veces fantaseas demasiado, es mejor ir paso a paso. No le des gusto a nadie, solo es cuestión de que analices qué es lo que tú quieres.

Arcángel Miguel de LEO: Tu ángel te advierte que antes de salir apagues todo, desenchufes todo para que no sufras algún problema que tiene que ver con cables. Una armonía necesita tu hogar y puedes empezar rezando y trapeando con vinagre.

Lee también: 7 razones por las que los hombres siempre regresan con su ex

Arcángel Rafael de VIRGO: No des marcha atrás, a veces tomar decisiones fuertes requiere de un sacrificio, no ves ahorita lo positivo, pero el tiempo te dará la razón. Hoy es un día para analizar lo mucho que has logrado.

Arcángel Samael de LIBRA: No siempre esperes que alguien te diga algo negativo, trata de ser positivo con todo lo que te rodea, vienen cosas grandes en los negocios, es posible que estés pensando en independizarte y ser tu propio jefe, los sueños si se cumplen no lo olvides.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Solo tienes que ponerte hoy a las 12 del día de frente al sol, cierras los ojos y decretas cosas que realmente necesitas en tu vida, tu ángel estará mandando mucha energía a tu vida. Aprovéchala.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: No te quedes inmobil en tu habitación, deja los viejos hábitos que te han estado enfermando, trata de tener una vida más saludable, corre, ama, sé feliz. Trata de quejarte menos.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Tú que siempre vives rodeados de tentaciones, hoy tienes un gran día para analizar lo bonito que es tener una bella familia y si ya la tienes, trata de vivir momentos de calidad con ellos. 

Ángel Uriel de ACUARIO: La paz en tu corazón depende mucho de lo que tu mente te repita todos los días, recuerda que cuando te despiertas con una sonrisa el día pinta mejor. No te dejes llevar por la tristeza, tienes mucho por lo cual vivir más feliz que nunca.

Ángel Azariel de PISCIS: Estás viviendo un romance lindo, no lo eches a perder, todo se acomoda tomando mejores decisiones, como lo has hecho hasta ahora, trata de ser más comunicativa con tu pareja.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break