Break

Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda, según su signo 20 julio 2021

Descubre el mensaje de misericordia que los ángeles de la guarda tiene para ti de acuerdo a tu signo zodiacal. El mensaje es para hoy 20 julio del 2021

Por Yajaira Villarreal

-
Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda, según su signo 20 julio 2021

Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda, según su signo 20 julio 2021

Descubre el mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda, hoy es un día especial para conectar con los seres de luz, que siempre están contigo para guiarte en cada paso que des en tu vida, no pierdas la fe que ellos siempre te escuchan y te llevan a buen puerto.

Arcángel Samael de ARIES: Recuerda que siempre que haces algo que no estas consciente siempre hay repercusiones, es mejor que analices bien cada una de tus decisiones, podrías lastimar a alguien que amas demasiado.

Ángel Hamabiel de TAURO: Te estás adelantando a las cosas, no siempre tienen que pasar cosas negativas, si vas a invertir, si vas a salir fuera de casa, recuerda que tu ángel está contigo, no lo olvides, encomiéndate siempre a él. 

Lee también: Si un hombre no te llama, no seas ingenua, es porque no quiere llamarte

Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda, según su signo 20 julio 2021. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Ese dolor de cabeza que de pronto te da es porque manifiesta tu alto estrés, deja de preocuparte tanto por tu trabajo, vas muy bien, solo que eres una persona aprensiva y quieres que todo salga perfecto, suelta y delega responsabilidades.

Ángel Muriel de CÁNCER: No juegues con tu salud, si no te cuidas es lógico que te podrías infectar de coronavirus, el mensaje de tu ángel es para que reacciones ante lo que está pasando y que puedes enfermarte por imprudencia.

Arcángel Miguel de LEO: Hoy es un día especial para captar toda la energía que hay para tu signo, solo tienes que vestir de blanco y salir a las 12 del día al sol por unos minutos, verás como te sientes de lo mejor.

Arcángel Rafael de VIRGO: No desaproveches la oportunidad que tienes, de conseguir un nuevo trabajo, tienes un potencial enorme, lo único que tienes que trabajar es en no tener miedo, es en cruzar siempre esa línea para hacer lo que más te gusta.

Arcángel Samael de LIBRA: Un embarazo no deseado llega a tu vida, en la lectura no es muy clara, pero es un nuevo integrante a la familia que llegará a dar bendiciones a todos, especialmente a ti.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Es normal que tengas ansiedad si te la pasas todo el tiempo encerrada y en el celular o perdiendo el tiempo en cosas que no son productivas, trata de estar más al aire libre, pero siempre con precaución, las plantas son tus aliadas.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El control de tu vida lo tienes tú, no dejes que personas familiares te digan lo que tienes que hacer, hoy es un día especial para ti, la suerte está de tu lado y puedes ganar mucho dinero, con juegos de azar.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: No eres monedita de oro para caerles bien a todos, tú eres una pieza única y quien quiera estar a tu lado que esté y el que no, que le vaya bien, no estás para estancarte con nada ni con nadie.

Ángel Uriel de ACUARIO: Los recuerdos lindos rescátalos, pero los que te hacen sufrir déjalos en el pasado, es bonito vivir el presente, no te encierres en lo que ya fue. Eres una persona muy trabajadora deberías pensar en un viaje corto para reencontrarte contigo mismo (a).

Ángel Azariel de PISCIS: El amor de tu vida está siempre cerca de ti, tú lo sabes, solo que a veces te distraes, hay una relación de un amor prohibido, pero eso no le quita que se amen de verdad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break