Logo En Pareja
Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda según su signo 25 septiembre 2021

Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda según su signo 25 septiembre 2021Pixabay

Break

Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda según su signo 25 septiembre 2021

Descubre el mensaje de misericordia que los ángeles de la guarda tienen para ti según tu signo, para hoy 25 septiembre del 2021

Por: Yajaira Villarreal

Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda según su signo 25 septiembre 2021

Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda según su signo 25 septiembre 2021

Descubre el mensaje de misericordia que los ángeles de la guarda tienen para ti según tu signo, para hoy 25 septiembre del 2021. Hoy los ángeles de la guarda te cobijan con si rayo de luz para que vayas por el sendero de la vida.

Arcángel Samael de ARIES: Adminístrate mejor, tienes mucho tiempo que no ahorras como debes, hay ganancias en el trabajo, pero para esto necesitarás estar concentrado en tus quehaceres, no hagas caso de tanto chisme que puedes salir perjudicado. 

Ángel Hamabiel de TAURO: Tendrás una relación amorosa con personas de signos cáncer y acuario. La vida es muy bella, no te olvides de vivirla intensamente, esta semana en la familia se complican algunas cosas, trata de no involucrarte en una diferencia de opiniones que desatará problemas.

Lee también: Mensaje de amor para antes de dormir

Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda según su signo 25 septiembre 2021. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Es un momento especial para tener una relación formal, el amor está presente en todo momento de tu vida, pero hoy empieza una nueva era, no te pongas nervioso y deja que pase lo que tenga que pasar.

Ángel Muriel de CÁNCER: No te rindas, recupera esas ganas de estar enamorado, de ilusionarte por cosas lindas, pero sobre todo de sentirte orgulloso de todo lo que has logrado en tu vida, a tu hogar llega una nueva mascota que amarás con todo tu corazón. 

Arcángel Miguel de LEO: Vendrán algunas personas a agradecerte por todo lo que los has apoyado, vienen recompensas, porque todo aquel que obra bien, del cielo le caen las buenas cosas, la Abundancia, el amor y la felicidad. 

Arcángel Rafael de VIRGO: Pronto llegarán noticias de algunas cosas que estabas esperando, no dejes que las personas decidan por ti y dedícate más tiempo, necesitas ver la vida desde otra perspectiva en donde tú te sientas feliz de todo. Grandes cambios llegan a tu vida, aprovecha las energías.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje es que debes dormir las ocho horas que tu cuerpo necesita para recuperar fuerzas y emprender de nuevo el camino, no te retrases, tienes mucho por hacer, toma tiempo recuperar la salud cuando se deja a la deriva.

Ángel Azrael de ESCORPIO: No te desesperes que los cambios en el trabajo y en lo económico se presentarán cuando menos te lo esperes. Hay un familiar interesado en que le apoyes en un proyecto que te beneficiará demasiado.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Trata de descansar, sobre todo hoy que sientes un poco de cansancio en tu cuerpo, necesitas dormir más y comer sanamente, te estás dejando y eso no es bueno para tu salud y tu mente, necesitas relajarte un poco más.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Son momentos cruciales para hacer negocios, no temas, es tiempo de arriesgar un poco, te llegarán propuestas especiales, analiza cuál te conviene más y adelante, es hora de despegar.

Ángel Uriel de ACUARIO: Mantente tranquilo para que puedas bajarle a tanta intensidad, es posible que en estos días vengan algunos problemas emocionales, esto se debe a que no has llorado, necesitas sacar todo lo que sientes. 

Ángel Azariel de PISCIS: Por fin pones un poco de orden a tu vida, ya duermes mejor, pero ahora la batalla es mantenerte en esa mejoría, pronto recuperarás tus energías y le dices adiós al cansancio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.