Break

Mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda 10 de junio

En este jueves 10 de junio de 2021 más allá de solo escuchar el mensaje con tu ángel de la guarda, haz un compromiso con él, ofrécele tus pensamientos, palabras y oraciones. 

Por maria.encinas

-
Mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda 10 de junio

Mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda 10 de junio (Pexels)

Hoy es un excelente día para pedirle al Santo y bendito ser alado que nunca te retire su apoyo, que no te deje sin tu compañía ni un solo instante, que te oriente para que tus actos siempre sean los correctos y que tu alma nunca deje de alabar al Padre Celestial y a la compasiva madre, la Santísima Virgen María, deja que el mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda hoy 10 de junio de 2021 toque tu corazón. 

Antes de salir de casa o comenzar a realizar los labores del hogar, piensa en las cosas que haz hecho a lo largo de la semana y las que quieres hacer en este jueves y de paso dirige una oración a Dios, también no te olvides nunca de la corte celestial, recuerda que tu ser alado está siempre cerca a ti, no te abandona nunca, incluso cuando tú lo alejas de tu vida, te compartimos el mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda hoy 10 de junio. 

Aunque niegues el consejo de tu ángel de la guarda, él jamás se marcha de tu lado, te perdona, te auxilia y está en los peores momentos dando batalla contigo, pon atención en este día porque su presencia se puede manifestar a través de elementos físicos, como encontrar la figura de un ángel o ver su silueta reflejada en las nubes, solo quiere recordarte que está velando por ti.

Leer también: Horóscopo hoy 10 junio 2021 Eclipse de Sol trae romance. 

Mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda 10 de junio. Foto: Pexels.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy abras tu corazón para conectar con él, el primer paso es aislarte en un lugar que te inspire paz y tranquilidad, elige tu recámara o tu jardín, debes estar sola e invocarlo tres veces repitiendo su nombre. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que guardes silencio y concéntrate en escuchar los pensamientos que tu él colocará en tu mente, de esta forma te guiará para saber qué es lo que tienes que hacer para resolver ese problema. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que abras los ojos y pongas atención en tus pensamientos, recuerda que para poder contactar a tu ángel guardián, debes invocarlo llamándolo tres veces seguidas por su nombre, hazlo con fe.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda conoce que algunas veces dudaste que estuviera cerca de ti, pero hoy reza con toda tu fe y tus fuerzas, de esta manera envías una intención clara de conocerlo y recibir su guía. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy armonices tu casa para sentir su presencia cerca de ti, percibirás un olor a perfume sin que haya una presencia física a tu alrededor, te ayudará a enviarte la luz que necesitas en tu vida. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy estarás en problemas, pero no temas, pues él pondrá a personas buenas en tu camino para ayudarte y a diferencia de pánico, sentirás como tu alma se llena de amor y de paz.

Leer también: Signos que cuidan demasiado su apariencia, son muy vanidosos. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy estés atenta a sus manifestaciones, quiere decirte algo muy importante o advertirte de alguna situación, se manifestará con la presencia de plumas, sonidos de campana o cascabel o mediante tus sueños. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que ellos pueden hablar a través de ti, por lo que hoy pon atención a tus palabras, pues podrán ser ellos, quien te estén diciendo cosas importantes para tu vida.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que cuando sientas el impulso de hablar no permitas que los miedos y las dudas invadan tu mente, hoy una persona se acercará a pedirte un consejo y tú serás el instrumento de los seres alados para traer luz a su vida. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te brindará apoyo de otro ser alado, hoy reza el salmo número 90, versículo 8 que habla sobre la fuerza y el poder y la necesidad de cambio y a través de la invocación, también dale gracias Dios por todo. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy estará muy ocupado ordenando tu vida, se ocupará de tu salud, de tu alegría, de eliminar los obstáculos, de protegerte y de curar las heridas de tu alma. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy coloques una imagen de él junto a una cruz en un altar en tu casa, en el primer lugar que esté a la derecha, siempre ubicándose en la entrada mirando hacía la casa, ese es el lugar correcto en el que debes hacerlo para protegerte. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break