Logo En Pareja
Mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda 17 de octubre

Mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda 17 de octubrePixabay

Break

Mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda 17 de octubre

Su poder es inmenso, ellos te protegerán de todos los peligros que te rodean, de las envidias, de quienes quieren verte derrotado, escucha el mensaje de los seres angelicales. 

Por: María Encinas

Mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda 17 de octubre(Pixabay)

Mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda 17 de octubre | Pixabay

Son custodios de la paz, a quienes debes encomendarte y pedir porque se queden a tu lado como tus fieles defensores, tus vigilantes centinela, pero también no olvides darles gracias por librarte de muchos daños que te lanzan tus enemigos, escucha el mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda hoy 17 de octubre de 2021 y pide su intervención en tu vida. 

Estos seres alados desde el principio de tu vida han estado como compañeros y protectores, como tus auxiliadores en los momentos de necesidad, así que no tienes que desconfiar de su poder y de su inmensa luz, te compartimos el mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda hoy 17 de octubre de 2021, llámalo tres veces seguidas para que te oigan y vengan a ti. 

 Las personas bajo la protección de los ángeles, están llenas de devoción, altruismo, generosidad y desapego, ellos te abrazan en los caminos correctos y te ocultan en los que no lo son, por eso es que no debes dejar de agradecer todos los días por esa misericordia, amor y cuidado que te brindan siempre en un mundo rodeado de peligros. 

Leer también: Horóscopo hoy 17 de octubre 2021 Un amor del pasado vuelve. 

angel
Mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda 17 de octubre. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no hagas que el esfuerzo valga la pena, haz que valga el riesgo, ve por todo o nada, debes ser decidido con los planes que tienes en la vida, tener determinación, valentía e iniciativa, solo encomiéndate a Dios cuando vayas a realizar alguna actividad. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que todo tiene un por qué, aunque no entiendas por qué suceden algunas cosas, debes de ser benévolo contigo mismo y aprender a aceptar la voluntad de Dios. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide prender una vela amarilla para el dinero si pasas por momentos económicos complicados, busca empleo y verás que las puertas se te van a empezar a abrir. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda señala que la batalla que estás librando pronto terminará y tendrás la victoria en tus manos, descansa tranquilo y seguro de que Dios y tu ángel están actuando para que ese milagro que tanto pides, se te conceda. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que debes rodearte de personas que en verdad te quieran ayudar y no solo de aquellas que quieran usarte, estás lleno de personas con hipocresía que hablan a tus espaldas, date cuenta. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide comprender que en la vida a veces se gana y a veces se pierde, pero es parte del plan maestro de Dios, no te enfades ni reclames cuando las cosas no salen como tú lo querías. 

Leer también: Significado de bebé estrella y bebé sol, dejan huella en mamá. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no puedes darte por vencido a la mitad del camino, debes luchar por más difícil que sea la situación, tú eres un guerrero de Dios, si él te ha mandado una prueba, hay que superarla. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que en este día prendas una vela de color verde para armonizar tu casa, más si recientemente tuviste un pleito o algún enfermo ahí, con incienso recorre tu hogar y realiza oración. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no tienes por qué callar tus talentos para que los que están a tu alrededor no se sientan opacados o te tachen de pedante, pero eso sí, no dejes que la soberbia te domine, mantén humildad. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no dejes que el coraje y el orgullo dominen tu vida, lo que buscan tus enemigos es que te conviertas en uno de ellos para que tú mismo te destruyas, no les puedas dar el gusto. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que prendas una vela blanca si es que te estás acordando de tus familiares que ya no están en este mundo, hazles oración, recuérdalos y cuéntales que todo está bien aquí en la Tierra, que no se preocupen por nada. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no dejes nada a la mitad, si prometes algo es para cumplirlo y si sabes que no lo harás, entonces será mejor que te quedes callado, haz que tus palabras coincidan con tus actos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.