Logo En Pareja
Mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda hoy 8 de diciembre

Mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda hoy 8 de diciembrePexels

Break

Mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda hoy 8 de diciembre

Recuerda que el mismo Dios que sostiene la Tierra, es el mismo que sostiene tu vida, no pierdas la fe en su misericordia que te envía a través de los ángeles de la guarda. 

Por: María Encinas

Te compartimos el mensaje de fe, misericordia y amor de tu ángel de la guarda según tu signo zodiacal, en este 8 de diciembre los seres alados te piden que no olvides que como ser humano tienes a un ser de luz que cuida de ti en todo momento, en quien se puede confiar y descansar aquellos temores e inquietudes mediante la oración, ese es el portal que ayuda a acercarse a ellos. 

El mensaje de misericordia que tiene para ti el ángel de la guarda según tu signo en esta mitad de semana, señala que si crees en su poder, ellos podrán ayudarte en ese problema que tienes, depositando tus fuerzas en estos seres de luz, lo que que tienes que hacer es no dudar de su presencia, los vas a sentir cerca de ti aconsejándote y guiando tu andar en este 8 de diciembre 2021. 

Descubre qué mensaje especial tienen los ángeles de la guarda para ti. El camino del bien a veces se ve empañado de sombras, pero debes de tener suficiente fuerza de voluntad y fe para no cegarte e irte por falsos rumbos que solo buscan alejarte de Dios y de lo correcto. En este día prende una vela blanca y pide que ilumine tu paso por la Tierra. 

Leer también: Horóscopo hoy 8 de diciembre 2021 Signos buscan a su ex pareja. 

mensaje de tu ángel
Mensaje de misericordia de tu ángel de la guarda hoy 8 de diciembre. Foto: Pexels.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que lo que vayas a dar este día a alguien que lo necesita o vayas a hacer una obra de caridad, lo hagas en silencio, no necesitas presumirlo a todo el mundo, él será el encargado de premiarte por esto. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tengas fe en que ese milagro que tanto le pides se verá cumplido, solo este día clama su nombre y pide por eso que tanto deseas, por la salud de un familiar o esa situación complicada que atraviesas. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que aceptar tus errores es el primer paso para cambiar, eres humano y cometes imprudencias, pero aprende a disculparte, acepta que te equivocaste y pide perdón por eso a quienes dañas con tus actitudes. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que ese problema por el que estás atravesando en estos momentos se terminará, solo prende una vela blanca en este día y pide a tu ser alado que te ilumine para que encuentres el camino correcto que debes tomar. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy a medio día prendas una vela blanca y una vela de miel si lo que quieres es encontrar el amor, de esta manera vas a atraer a esa persona especial que será tu complemento. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que te limpies con una vela blanca diciendo un Padre Nuestro y luego enciéndela en el altar, esto te ayudará a sanar cuerpo y alma, alejará de ti todos los peligros que hay en tu entorno. 

Leer también: Así cambiará tu vida Mercurio Retrógrado 2022 al inicio de año. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te dejes llevar por charlatanes o brujos que te digan que solucionarán tu problema, tan solo refúgiate en tu fe y haz mucha oración, ese será el medio para que Dios te escuche.  

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que será un día en el que recibas la señal que tanto le has pedido a Dios para comenzar por un nuevo camino, esa señala vendrá en forma de un sueño, de claras imágenes en tu mente. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tienes a alguien muy especial que pide por ti en el cielo, él te mandará a otra persona para que se cruce en tu camino y te ayude con ese problema que tienes y que no te deja en paz. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no puedes juzgar y criticar a los demás cuando tú no estás limpia de un solo pecado, así que será mejor que trabajes en ti, te preocupes y ocupes en ti, lo demás déjalo. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que debes conducirte por el camino del bien, pon el ejemplo y si tienes hijos, recuerda que ellos van siguiendo tus pasos, este día habrá una tentación frente a ti, trata de no caer, no abras las puertas al Diablo. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te preocupes por las amenazas de tus enemigos, Dios no permitirá que algo malo te suceda, hoy solo antes de salir de casa reza a tu ser alado para que te acompañe a donde quiera que andes. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.