Break

Mensaje de reconciliación de tu ángel de la guarda 24 junio

El dulce custodio de tu alma está dispuesto para protegerte de todo lo malo que se presente en este jueves 24 de junio, pero para eso eleva tu espiritualidad y tu fe, conoce su mensaje de reconciliación de tu ángel de la guarda. 

Por María Encinas

-
Mensaje de reconciliación de tu ángel de la guarda 24 junio

Mensaje de reconciliación de tu ángel de la guarda 24 junio (Unsplash)

Conoce el mensaje de reconciliación de tu ángel de la guarda hoy 24 de junio de 2021. Este jueves es especial, porque es perfecto para darle paso a acercarte con esas personas importantes en tu vida y que tú mismo consigas la paz, pídele a tu ser alado que todo en tu vida sea como debe ser, que te ayude a no transferir a otros tus problemas y tus compromisos, sino que te dé fuerzas para enfrentarlos. 

En este día deja que el amor, la paz, la fe y la misericordia reinen en tu corazón, ya no es tiempo para vivir llenos de rencor, odio o sentimientos negativos, libérate de todo eso, solo escucha el mensaje de reconciliación de tu ángel de la guarda hoy 24 de junio de 2021, pon atención a esa vocecita en tu conciencia que te dice qué es lo que está bien y lo que debes hacer. 

Si en este jueves te sientes presionado, ansioso o preocupado por algo, habla con tu ángel de la guarda, pídele un consejo, pregúntale qué es mejor para ti, confía en que obtendrás una respuesta, siempre y cuando lo que le pidas no sea nada que implique hacerle daño a otra persona, él te ayudará, te abrirá el camino y la puerta correcta que debes de seguir. 

Leer también: Horóscopo hoy 24 junio 2021 Luna de fresa aleja amor falso. 

Mensaje de reconciliación de tu ángel de la guarda 24 junio. Foto: Unsplash.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que en este jueves deberás ordenar tu mente y establecer prioridades, es el momento de que dejes la fiesta y te concentres en ponerle mayor atención a tu familia, a tu pareja, a los que te aman. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que enciendas una vela blanca y pide a San Juan Bautista en su día porque este jueves sea devuelta la salud a los enfermos, a ti te vaya bien en el trabajo y que vuelva a unir a tu familia en amor. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que es momento que dejes los rencores atrás, prepárate para poner a Dios dentro de tu corazón y sacar todo ese rencor, permite un nuevo rumbo completamente renovado, más humano, más sensible. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te hará en este día sentirte más empático, pero te pide perdonar a quienes te dañaron y verás que tú misma te sentirás liberada y sin una carga extra en tu espalda, hazlo por ti, sentirás alivio. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te ayudará abriéndote el camino y quitando los obstáculos para que logres superarte, tú solo confía, pero recuerda que solo te ayudará si lo que haces no causa mal a nadie y si no te pone en peligro. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que inicies el día con una buena actitud, contagia de alegría a los que tienes a tu alrededor, prepárate para pedir perdón a quienes ofendiste y dispuesta a perdonar a quienes te han fallado, olvida lo malo. 

Leer también: Efectos de superluna de fresa a cada signo: problemas amorosos. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que pidas su protección para que él pueda tener el poder de actuar en tu vida, coloca en una mesa en mantel blanco, cuatro velas blancas, un vaso de agua, un plato de sal en forma de cruz e invócalo mencionando su nombre tres veces. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy te conectes con tu interior, que llores, te rías y grites todo lo que necesites, saca lo que sientes, solo así podrás ayudar a sanar tus heridas y a reconciliarte con aquellos que te hicieron sentir mal en algún momento. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide ser amable con las personas que te encuentras, no sabes por lo que están pasando o la batalla que están librando, si sientes la necesidad de abrazar a alguien, hazlo, dile que todo estará bien. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que los cambios en tu vida son para bien, por lo que no hay nada que temer, solo ten fe y confía, trata de ser una mejor persona y verás que todo mejorará, actúa a favor tuyo, pero sin dañar a nadie. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy actuará a tu favor junto con San Juan Bautista para ordenar tus sentimientos y ayudarte a poner claros tus pensamientos, es tiempo de tomar las riendas de tu vida. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que te prepares, porque hoy una señal te sorprenderá, pero para que logres percibirla, debes elevar tu espíritu, abrir tu corazón y confiar en Dios, sentirás la presencia de tu ángel muy cerca de ti. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break